DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Si, rompiéndolo.
    Es por estética mas que otra cosa.

2. R.S.Cantabria

R.S.Cantabria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo soy parecido a ti, 1,82 cm abajo o arriba dependiendo del día y 89 de entrepierna y he pedido la L como ves más arriba, el sillin esta a 77,5 - 78 para que te hagas una idea .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Eres mal alto, pero te saco 3 cm de entrepierna...aunque creo que sera la que pida, siempre puedo pillar una tija un pelin retrasada y una potencia un par de cm mas larga.

Yo la Spectral la tengo con la pike de 150 y un monarch plus rc3 debonair y la combinacion va como un cañon. No la he pasado a 160 porque hasta ahora la usaba para todo, pero cuando pille la GC posiblemente lo haga.
    Respecto a lo de quedarte corto, pues no lo creo. Joe Barnes corre el mundial de enduro con la Spectral, eso si, con una fox 36 de 170mm.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Por lo que veo estamos entre 2 tallas jeje. Cuando tengas un rato podrias hacer una foto de lado, para que puda ver la diferencia de altura manillar-sillin?
    gracias!

5. R.S.Cantabria

Me Gusta recibidos:
    99
    La diferencia esta en unos 6 cm ahora mismo, con una potencia de 80mm y 6° invertida pero con un separador aún por debajo, lo que no se si el separador es de 2cm o 2,5 mañana te lo digo con seguridad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Algo así me debe pasar a mi. Me perdía aceite por arriba en el cartucho de bloqueo estaba mal apretado y aun así hay veces que tumbo la bici en el coche y deja una pequeña mancha en el plástico que pongo para no manchar, pero no he logrado encontrar la nueva fuga...

7. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Solo puede perder por arriba o por debajo. Por debajo mancharia sobre todo cuando la dejas apollada mucho tiempo. Si pierde cuando la tumbas, pierde por arriba, no tienes bien apretado el cartucho a las botelllas. Quita todo el mecanismo del bloqueo y aprieta el cartucho con una llave de 24. Aunque, si has perdido mucho aceite, deberías reponerlo.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

8. Alex_sir

Alex_sir Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues ayer primera salida rápida con la GC 7.9, fueron 24 km solo, que entre que salí de trabajar, llegué a casa y terminé de ajustar la bici y ponerle los pedales, se me fue mucho tiempo. Respecto a la bici, no se si fue el efecto placebo, si la pillé con muchas ganas o que es así, pero es un autentico cohete. Salí con un amigo, el cual siempre me deja atrás y cuando llego a la cima, está el tío con el plátano acabado y todo. Excepto ayer, que bicho de bici!! en la primera cuesta, sin darme cuenta, lo deje atrás y cuando quise acordar, al mirar atrás ya no lo veía. Al mirar el Strava, era todo PR jajajaj. Le deje a mi colega la bici y cuando se bajo estaba medio llorando de la emoción, ambos venimos de una Orbea MX.

Respecto a las tallas, en un principio, con 186 de altura y 88 de entrepierna, pensé que la L me iba a quedar pequeña al terminar de montar la bici en el tripode, pero una vez empecé a probarla, me viene perfecta, no noté ningún problema y el comportamiento es brutal. La potencia que trae, es de +17º creo, probaré a invertirla o ponerle una de 6º para ir haciendo pruebas, pero por ahora, la primera sensación fue de escandalo

9. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    No hace falta que lo rompas. Al ser ruedas Dt swiss puedes extraer el núcleo haciendo palanca hacia afuera y luego lo vuelves a meter otra vez. Es muy sencillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Mira algo es algo,no es el color de bici que pediste,pero te gusta. y te ofrecen un detalle,no está mal del todo!

Última edición: 6 May 2016
  11. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Hombre! ya era hora que te llegara la máquina! Muy bonita, me parece un peso muy bueno, si la pones en monoplato le quitas 300g fácil y la dejas en 10.1!
    Yo la verdad no estoy muy contento con el peso de mi BMC, 10.9 en orden de marcha (con pedales, soporte de bidón y garmin), pero ya voy en monoplato, tija de carbono, bielas XX1 y cubiertas de casa que son de papel. Me faltan un buen par de ruedas, llevo unas dt swiss normalitas que pesan más de 2kg!

12. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Si, eso es lo que hice en su momento y ya digo que aparente las veces que he visto que ha vuelto a manchar he revisado la zona del cartucho y estaba limpia. Cuando hice esto repuse un poco de aceite a ojo porque no se ni cuanto había perdido ni cuanto tiene que llevar en total... De igual modo la mandaré a la garantía y me tiraré un mes sin bici.

13. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Supongo que las m1900... si pesadas, las tengo yo tb, y con monoplato y demas la bici esta en 10.4... a ver si consigo un buen par de ruedas!

14. Plineo

Plineo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Strava:
    Que va, ni esas, son unas dt swiss 483d, con bujes sram mth-746/716, no salen ni en la web!! no encuentro nada sobre ellas, sólo se que pesan un huevo!

15. R.S.Cantabria

Me Gusta recibidos:
    99
    No creo, de momento se quedara con dos platos, lo que si que seguramente cambie los que trae por unos un poco más duros, aunque primero quiero probar a ver que tal.

La espera ha estado bien y me ha dado para aprender muchas cosas de la bici leyendo por aquí y tener preparado lo que quería cambiar antes de que llegara , ademas se han portado con el plazo de entrega y me llega en la mejor época del año, en Mayo empieza lo bueno, el 21 los 10.000 del Soplao sin ir más lejos. ...

16. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Si quitas tus platos comentamelo por privi q ya buscamos como llegar a un acuerdo en el soplao

Y ya q habláis de pesos...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Ponla entera! ;)

18. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Este pesado que hace aqui? si tiene una SLX.... se aburre en casa o que

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Al final en el chat de canyon me dicen que mi talla es L si o si. Asi que no se que hacer, igual espero a la del proximo año....con los plazos de entrega tan largos que hay con la L, me voy a perder practicamente todas las marchas a las que quiero ir...

20. FUNICULAR

FUNICULAR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Mejor que no... solo con ver las fundas moradas que se ven ahi... me dan escalofrios! ajajaj

Compartir esta página