Tú si que me aburres... No me había fijado que es el de la triste SL. ¿Dónde está el post de la tope de gama? Las fundas moradas te gustan, el cierre de tija te enamora. jajajajajajaja
hola buenas ,esta mañana he ido a pagar la 8.9 race a la gaixa dinero en mano y el del banco me ha dicho que en el concepto no le cabian el numero de pedido y el de cliente a alguno os ha pasado?
Con desviador y todo.... No me cuadra ese peso. Seguro que la tienes sin pedales y por eso no se ve entera
Ya he acabado de montar y ajustar, me queda de regular la horquilla, la Sid se queda durisima si le metes la presión que indica la tabla, os he leído a varios que os ha pasado lo mismo, habrá que ir probando pero veo que lo de la tabla no se acerca a lo que voy a tener que llevar, vengo de FOX y no se si eso tendrá algo tambien que ver... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hagas lo que hagas seguirá dura. Poco a poco voy acostumbrandome, pero al principio me dolían manos, brazos, cuello...... Y más no puedo bajarle la presión. Con 96 kg llevo 90.
Pues he salido a probar un rato e impresionante, increíble la respuesta... Por cierto, baje un poco la presión de la horquilla, la ajuste el rebote y ahora va de lujo! Vengo de una Canyon doble de aluminio en 26" aunque tambien la he montado ruedas 27,5 y esto es otra historia, justo lo que buscaba, mañana salgo en grupo y ya si que le hago una prueba más a fondo, pero las primeras sensaciones no han podido ser mejores . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me he cargado la rueda delantera esta mañana Bajando una trialera he trazado mal una curva con roderas y al meter la rueda me fui al suelo, al volver a subir a la bici me encuentro esto... En fin ahora a mirar que rueda comprar, se me han quitado las ganas de dt swiss
He vuelto a medir y te confirmo, llevando el sillin a 77,5 hay una diferencia de altura al centro del manillar de poco menos de 5cm, a los puños como tengo el manillar colocado se queda en unos 3 cm. Potencia de 80mm 6° invertida, y 1,5cm de espaciador todavía por debajo de la potencia. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ha quedado echa un 8. Ya lo siento, dices que el golpe no fue muy fuerte? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi me pasó con las xr1501 y en la trasera. La envié a DT swiss y en 5 días aquí. Me cambiaron radios y aro y me apretaron 200€ Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
A mí no me ha parecido fuerte, iba a 20kmh como muxo, además soy un tirillas de 67kg! Todavía estoy que no me lo creo
Ufff no sé si merece la pena arreglar la mía, te la dejaron bien centrada? De todas formas por 150-200 pillo una nueva...
Me la dejaron impecable!!! Además me montaron radios de 2 mm y ahora es más rígida y fuerte. Que ruedas son las tuyas?
buenas, estoy pensando en pillarme una grand canyon cf 6.9, y como siempre la duda de la talla. mido 172 cm y de entrepierna 82 cm. El PPS me da talla M pero si le pongo 81 cm me da S. Ahora mismo llevo una stevens de 26" en talla S-16 . ¿Como veis vosotros cual me vendra mejor? No me gustan los cuadros grandes. Aconsejarme si podeis.
Yo diría que M, yo mido 1'74 y 82 de entrepierna y me va como un guante Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Gracias, me podrías mandar una foto de lateral para ver cómo llevas el sillín de alto. Alguien mas con la misma altura para comparar??