Preciosa la bici. Puedes poner o pasarme enlace de esos puños. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Después del golpe tonto de ayer he perdido la confianza con DT swiss así que estoy planteandome seriamente pillar una mavic. ¿Qué opináis de la cromssmax elite? http://www.mavic.com/wheels-mtb-crossmax-elite-0 ¿Sabéis si es compatible con el eje pasante de la sid?
compis, imagino que alguno lo habrá hecho y podrá ayudarme, tengo la cf 6.9 y quiero quitarle las bielas xt y ponerle unas monoplato de carbono, ahora mismo creo que mi eje es hollowtech2 y las de carbono son bb30, alguien sabe lo que necesito para ponerlas? y donde comprarlo? gracias!
Hola canyoneros, acabo de recibir la 8.9 en blanco y gris, y le he montado unas ruedas mavic crossmax sl pro ltd que me compré. En breve le pondré puños ESI negros, sillin specialized phenom, y un cierre de tija de tornillo. Pasaré fotaza cuando la tenga lista. Eso si, no me decido con la tija. Iba a comprarme la KCNC pro lite negra, 100gr más ligera. ¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?
Yo tengo esa tija y no se si noto la bici mas rígida e incomoda que mi anterior bici, que era también de carbono y con tija de carbono, por ser de aluminio, por las ruedas que quizás sean mas rigidas (y pesadas) que las que tenia o simplemente porque el cuadro es mas rigido e incomodo. Quizás compre una de carbono para probar. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola a todos de nuevo, alguien sería tan amable de pasarme las medidas del manillar y tija? Que en la web no vienen. Un saludo.
Si es compatible. Las mavic vienen con casquillos para ponerle el eje que quieras (no rs1). Sobre estas ruedas, todas las mavic acaban con holgura en la rueda trasera y por su precio hay de calidad similar o mejor. Has mirado unas a la carta? Calidad precio peso bastante mejor. Eso sí las mavic son guapas guapas.
Lo que te pasó con las Dt Swiss tuvo que ser mala suerte.. son mejores ruedas que las mavic 20000 veces. En las mavic los nucleos son de mantequilla, petan que da gusto... de comprar un juego nuevo, que sean las XR1501. Y si pesas mucho o te gusta ser bastante bestia bajando las XM1501.
Gracias por la ayuda Carreras, por ahora me planteo cambiar sólo la delantera, que es la que me cargué, pedir a la carta es una opción que no me había planteado, ¿conocéis algun sitio? ¿podría reutilizar algún componente, buje, radios, o todo nuevo? Supongo que será mala suerte porque todo son opiniones buenas, ojalá tuviera guita para esa rueda pero tengo que conformarme con algo más económico. Esta tarde iré a mi tienda de confianza a ver que me recomiendan ellos.
Yo también pienso que lo que te ha pasado te habría pasado igual con cualquier otra llanta de XC, una edurera o de descenso quizás habría aguantado mejor. Es como en todos los componentes, si se quiere ligereza hay que sacrificar dureza/resistencia. Personalemente no voy a hacer el loco bajando porque sé que ni las llantas ni la bici está pensada para ello. En Outletciclismo.com tienen ahora en oferta las XR1501 (delantera + trasera, no se pueden comprar por separado) por 595€. Yo estoy encantado con ellas. En RCZ suelen salir periódicamente buenas ofertas en ruedas, sobretodo DT Swiss.
La tija si no me equivoco es de 30.9, yo intente meterle la KCNC y le costaba entrar. Al final deje la que trae canyon por miedo a fisurar el carbono. Supuestamente ambas tienen la misma medida. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Yo creo que lo suyo y lo más barato con diferencia es reparar, que las ruedas son nuevas. Está claro que esto le hubiera pasado con cualquier rueda ligera en 29", además las xr1700 en teoría resisten más que las xr1501. Así que, yo lo achacaba a la mala suerte y reparaba. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A mi la Canyon de carbono que trajo la bici también entra justita, hay que ayudarla empujando para que entre, pero mejor así a que entre holgada y luego se ande bajando. De hecho yo le meti un cierre de carbono y tornillo super ligero y ni se menea. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk