Buenas. Estoy pensando en pillarme una grand Canyon race y quería saber si tienen la opción de ponerle la rock shox reverb. Cuando pillé mi nerve hace 2 años lo hice así pero no se si ahora lo siguen haciendo. Gracias de ante mano Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te refieres a que te la manden con la tija? Yo creo que no hay posibilidad de añadir o cambiar ningún componente. Otra cosa es que tú se la quieras poner, eso sin problemas.
Si, eso es. Cuando pedí la nerve me venía instalada con los cables internos pero no recuerdo como lo solicité. A ver si mañana puedo contactar con ellos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso es cierto, yo cuando pille la mía, les mande un email para cambiar algunos componentes porque no me daba la opción a la hora de comprarla, me dijeron que NO, lo único que puedes hacer es comprar los compentes igualmente en la pagina de Canyon. Pero yo los pillaría en cualquier otro lado.
En las de carretera aceptan cambios en potencia y manillar. Es decir, si te viene con potencia de 80 y quieres una 100 te lo cambian por el mismo modelo con un sobrecoste de 20€. Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Han vuelto a hacerlo? porque hace bastante tiempo si que lo hacian, pero en diciembre que estuve valorando la compra de una Aeroad (y que al final descarte por los plazos de entrega), no te permitian cambiar nada, ni desarrollos ni la longitud potencia/anchura del manillar integrado.
Ya me parecia a mi jeje. Ahora no se puede, imagino que hasta que no finalicen todo lo del cambio de fabrica, no volveran a permitirlo.
Ya esta allí la rueda, menos mal que han mantenido el presupuesto inicial y no me he llevado ningún susto más
Me da por mirar el track y de Frankfurt ha pasado a Glostrup (Dinamarca)...vamos que ha ido en direccion contraria a España...
Yo estoy en 173 cm y 80 cm, llevo dos semanas con la "s" y sigo dudando. La tija la llevo casi al límite y la potencia parece que se me queda corta (seguramente tenga que ponerle una de 100 o más pues me veo muy encima del manillar). Mi consejo es que con esa talla sopeses pedir "m". Esa es mi opinión y mis sensaciones claro está, también es cierto que vengo de una 17,5 en 26" y el cambio es brutal.
Alguien me sabría decir como se desengancha el puño original del propio mando Grip shift?? Gracias de antemano!
Ya esta en casa! 8.9 cf!! Las unicas dudas es la presion que le tengo que meter a la terralogic (78kg) y si deberian haber venido las valvulas tubeless.... Color negro increible en directo. Estos dias le hechare unas fotos como dios manda! Por cierto, los frenos xt van muy blandos, como se puede endurecer su tacto? Gracias
No me daban los cables se largo... Tuve que quitar el manillar y entonces salieron... Gracias por la respuesta
Hola, os he leido bastante y ya por fin he decidido registrarme, ya que me llego mi GRAND CANYON CF SL 8.9. Busque donde presentarme, pero no he dado con una zona específica para ello. Vengo de una Specialized Epic (12 años) y la verdad que con esta bici, he redescubierto la bici de montaña. jejeej Aquí os la presento.- Esta recién sacada de la caja. Y esta es del dia del estreno, que por asuntos familiares no la he podido usar todo lo que me hubiera gustado. Bueno, espero que esta me dé el buen resultado, que me han dado las anteriores y ya os consultaré todas las dudas que me vayan surgiendo. Muchas gracias por adelantado... jejej