Muy a mi pesar, vendo mi Canyon Cf SL 8.9 Rs1 edition. Montada en X0, convertida a manoplato con un Black Absolute. Ruedas Dt Swiss 1501 y Horquilla Rs1. Comprada en Julio del 2015. Sillín Exxax. Ningún arañazo ni piquete ni nada. Precio 2800€
Buenas tardes. Dos preguntas, cuando cambie las ruedas me voy a poner unas ikon y tubelizar. No me venian valvulas tubeles con la bici asi q tendré que comprar unas a poder ser desmontables que queden bien en nuestras llantas dt1501. Sabeis de algunas? Y que liquidó os va bien? Yo en cámaras llevo al slime y estoy contento, pero en tubeless no se cual irá mejor. Gracias
Hoy a las 8.15h recibi la mia Estuve toda la mañana cacharreando en ella, y por la tarde ya le hice los primeros 50km. Muy contento la verdad. P.D. el remoto de la Sid me parece una cosa horrenda...parece que han querido copiar a Scott, y si, lo han conseguido, no se cual de los 2 es mas antiestetico y aparatoso.
Como ves la talla L al final? Ya veo que las has pasado rapido a monoplato y le has calzado unas buenas maxxis. A mi después del barro del otro día me dan ganas de hacer lo mismo y quitar el maldito desviador, pero luego llega este sábado los 10.000 del Soplao y se me pasa... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Perfecta! con la M llevaria demasiada tija fuera y tendria que poner potencia mas larga. Pues si, yo tengo claro que no quiero otra cosa que no sea monoplato , para mi zona, llevarlo con un plato de 30 dientes es perfecto. Ademas le puse un casette X01 que tenia con 3 puestas, asi que le arañé mas de 100g a mayores jeje. Ahora que me llegue el manillar de carbono que pedi, y decidir que tija compro, si una de carbono o aluminio tipo Thomson / KCNC.
Que manillar de carbono te has pillado? Estaba pensando en lo mismo y me han recomendado el New Ultimate Evo
Un Easton EC70, no queria gastarme mucho y con un codigo que habia de 10€ de descuento se me quedó apañao.
El new ultimate ha dado varios casos de partirse porque si y la marca lavarse las manos con la garantia.
Unas cuantas del finde!!! es lo suyo, poco a poco como el post de la oiz que son como una familia. jejeje así que ale a parte de compartir dudas también podemos compartir fotos y similares siempre y cuando sean con la canyon por delante.... ahí las dejo.
Pues menos mal que no te han mandado el anterior remoto, no se si era el push o pop., menuda basura. Los mando en garantía y me aguantan un mes. Como haga una salida con barro, le entra y no se que se gasta ahí dentro que por mucho que lo desmonte y limpie no funciona bien ni de broma. Al final le he montado el anterior modelo que el mecanismo es mas sencillo y no falla, aunque el mando funciona al revés, pulsado desbloqueado, despulsado bloqueado. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muy chula yo después de la embarrada del otro día ya la tengo lista tambien, por cierto te mande privado para lo de la patilla no te ha llegado? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Alli nos veremos, jejeje. A ver si el tiempo nos acompaña. Aqui va la mía, a la espera de cambiarle los puños.
Por si a alguien le interesa, Vendo canyon cf 5.9 talla XL http://www.foromtb.com/index.php?threads/Vendo-canyon-cf-5.9-talla-XL.1324720/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk