Yo he pillado la Ignitor EXO TR para delantera, la he encontrado en decathlon a 29,90. Mucho más barata que en paginas online y más ahorrandote los gastos de envío. Ahora para la trasera, ando buscando la Ikon, a ver donde la encuentro más barata en conjunto con los gastos de envío
Con esa medida de entrepierna te aseguro que te daras con la barra de la bici en las partes nobles cuando pongas las piernas en el suelo,te recomiendo otra alternativa.A partir de 78 es cuando no te das.
Gracias chicos, estoy valorando la opción de una Alma M60 ahora en oferta a 1399€ más un descuento q me hacen en la tienda y es de 27.5 porque en canyon en carbono no hay nada. Y mira que me gusta la marca pero creo que será en otra ocasión. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Creo que la 27,5 debería ser tu elección, las 29" tienen el tubo horizontal bastante alto aún en tallas pequeñas, y como te ha dicho el compañero si tienes un mínimo de aprecio a lo que llevas entre las piernas una 27,5 en talla S es lo suyo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola, estoy pensando hacerme nuevo canyonero, pero tengo dudas entre la gc 7.9 y la 8.9, ¿creeis que merecen la pena los 500 euros de diferencia? La diferencias principales serían la fox kashima frente a la Sid rl y las dt 1500 frente a las 1700, sin embargo la 7.9 trae el sram gx que es más versátil para monoplato y eso. La diferencia de peso según web es sólo de 100 grs y podría aprovechar esos 500 leuros para aligerar componentes. Bueno, se agradecen consejillos. Saludos.
Igual lo sabes, pero muchas personas no...si además estas federado Canyon te hace descuento en la 7.9: https://www.canyon.com/es/service/sponsoring/ modelo / MTB: precio de esponsorización Grand Canyon CF SL 7.9 1.849 € ( 1.999 € )
La sid esta dando muchos problemas con el bloqueo a parte de ser una horquilla mediocre(a pesar de ser sid tiene por encima la xx y la xx wc), por otro lado la fox es la tope de gama con kashima y terralogic que no se sabes lo que es pero funciona igual o incluso mejor que el brain de specialized( he tenido una sid xx wc brain) por otro lado estan las ruedas, las de la 8.9 son las tope de gama de aluminio con bujes 240 mejorados con el sistema ratched de 36, es decir pedazo de bujes que requieren minimo mantenimiento y ligeros. Lo unico que llevas razon es en el monoplato, yo vendi el xt nuevo a estrenar y monte un x01, esto se va de precio pero vendiendo bien el xt le montas el gx facilmente sin perderle dinero, incluso solo tendrias que cambiar el cassette y los platos pues como se sabe el cambio shimano funciona perfectamente con cassette sram. Perdona el tocho y espero haberte ayudado.
Y el nucleo no es el buje, el nucleo se saca con la mano haciendo fuerza , es muy facil de instalar y desinstalar
He dacado el cable del cambio para poner uno nuevo y no puedo volver a meterlo. Alguien sabe como ponerlo o tenía que haberle atado una cuerdita de guia antes de sacar el viejo? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
No hace falta cambiar el núcleo . Solo hace falta cambiarlo cuando pones un cassette sram con el piñón pequeño de 10 dientes. Para montar un 11t no hace falta cambiar el núcleo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Ya, entiendo que la jugada de quitar el shimano es precisamente porque es 11-42 y Sram 10-42, no? Si pones 10-42 para poner monoplato, necesitas cambiar el nucleo. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Es muy sencillo yo hace poco lo cambie al poner monoplato, pero tienes que quitar tambien el cable de desviador (si lo llevas) ya que esta en tension con la pieza plastica que va al tubo diagonal, quitala que va encajada y desde ahi cojes el cable, es muy facil yo pense que seria mas complicado y para nada.