Si y no , la talla pequeña al ser más corta y pequeña es más ligera y nerviosa, la mueves más fácil por sitios técnicos pero también es menos estable en sitios rápidos respecto a la talla más grande, eso sería la diferencia principal entre dos tallas respecto a comportamiento sin modificar nada. Lo que pasa que metiéndole una potencia mas larga como en tu caso ya la estas haciendo más torpe de direccion. Así que lo que ganas por coger la talla pequeña lo pierdes también en parte al tener que poner una potencia 2cm más larga que la original. Vamos que no creo que sea mucho más agil ni manejable con el pedazo de manillar que traen nuestras bicis la M con potencia de 110 o 120 como le tendría que poner el compañero, que una L con 90 de Potencia. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mas allá de las preferencias personales comentadas, te diré que me parece muy poca esa entrepierna para 1,80, yo volvia a comprobar que fuera correcta. Y si realmente esta bien media, pues decisión delicada, ya que tendrás piernas cortas para tu altura y por tanto lo compensarás con un tronco muy largo, partiendo de eso la M se te va a quedar corta de tubo horizontal y tocará poner una pedazo potencia de 110-120 como dije antes, pero por otro lado y si pillas la L tienes el problema de la mayor altura de la pipa de dirección ya que al llevar el sillin bajo para esta talla quizá te quede muy alto el manillar respecto a la altura del sillin aún quitando todas las arandelas e invirtiendo la potencia. Así que difícil decisión, en tu caso no se que decirte. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El sábado pondremos la máquina a prueba en una maratón de 100km (Gran ruta celta). A ver como se porta. Hoy le monté las maxxis ardent race e ikon. Ya contaré que tal. Dejo algunas fotos después de pequeños cambios (ya se que el sillín en blanco no pega, pero me resulta mas cómodo) Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Has probado a poner el Polar en la potencia? Si te entra, queda mas protegido en caidas. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Llevas razón, pero no entra. En la anterior bici si lo llevaba en la potencia porque era mas larga. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
QUOTE="JUMIOLJI, post: 23501584, member: 302049"]Mismas medidas y con M perfecto[/QUOTE] Pues ya me quedo tranquilo con la talla. Muchísimas gracias
Yomido Yo mido y peso como tu y llevo una m y estoy supercontento con ella es a la bicicleta k mejor me e acoplado en mi vida ella y yo somos uno
Probando locuras de sillín. Me lo recomendó un amigo y por ahora, en ruta de unos 44km con culotte Santic, ha ido muy bien. Por 4,5 que me ha costado, lo probaré un tiempo y si no me convence, empezaré a mirar sillines de verdad Hoy llega la ikon y ya podré tubelizar, lo siguiente cambio de puños a unos chunky rojos y los protectores de las bielas que están de camino
Yo lo tuve compañero y ese sillin es comodisimo, al flexar tiene un punto de amortiguacion y comodidad muy buena y como tu has dicho por 4,5€ no se puede pedir mas
Busca "Vertu" en aliexpress, tienes muchos chinorris vendiendo el sillín. El mío tardó más de 1 mes en llegar, por eso no paso el link, pero buscando un poco y mirando por compras/votos puedes encontrar el sillín a buen precio y un chinorris que lo envíe por mensajería más rápida. Colores hay muchos, amarillo, azul, negro, blanco, rojo, verde...
En caso de devolución por error de talla sabe alguno si tienes q pagar gastos o algo?? Y la devolución del dinero sería integra o los 50€ de envío los pierdes?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo les pregunté a ellos y me comentaron que si la talla no era la correcta tenía derecho o bien a la devolución de la misma para cambio por talla correcta o a la devolución integra del dinero. Siempre que no se haya hecho uso de la misma o bien, si se ha utilizado, sus técnicos evalúan cuánto y te lo restan del importe. Mencionaron que la devolución de la bicicleta era gratis.
Hola, pues ya está encargada y pagada una Grand Canyon 8.9, espero que no tarde mucho ya que la web pone que hay STOCK aunque cuando la pedí ponía finales de junio. Os quería hacer un par de preguntas: ¿las cubiertas y llantas (dt 1500) supongo que son tubeless ready o hay que ponerle fondo de llanta? Y otra cosilla, tengo pensado cambiarle periféricos: manillar, potencia, tija y sillín (el grupo quizá más adelante pase a monoplato) , ¿qué periféricos a juego me aconsejáis que no sean demasiado pijos-caros?, descarto Enve y cosas así. Por cierto, si a alguien le interesan los periféricos de la canyon se hace trato, e incluso el grupo completo sin frenos si sale comprador. Bueno, pronto estaré dando canyonazos!! Saludos.
Las llantas vienen con fondo. Solo hay que ponerle las válvulas (que a veces mandan) y el liquido. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Las cubiertas talonan bien pero pueden estar dias y km perdiendo aire. Mi consejo es que no te la juegues en algún evento importante (ruta, carrera, marcha) y las cambies por algo mas consistente (y pesado...). Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk