Yo tambien quiero cambier el eje pasante de mi Canyon y tengo visto estos. http://www.wiggle.es/eje-pasante-trasero-black-series-by-tune/ http://www.chainreactioncycles.com/...-de-qr-a-142mm-x-12-rws-dt-swiss/rp-prod81537 Todavia no los he cambiado, sigo investigando porque el que sea muy ligero no me fió.
Ni idea tampoco,pero me resulta interesante la pregunta Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ajajajaja, si es "poco" cara, por eso decía de hacer hucha, la verdad es que la KCNC por ese precio si no fuera la gold ya habría caído. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Yo tampoco tengo mucha idea, pero me pareció leer hace un tiempo que hay ejes pasantes con la cabeza del cierre plana o cónica y había que tener cuidado con eso. Creo que las nuestras son cónicas, pero no estoy seguro, si alguien lo puede confirmar mucho mejor. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola, como he dicho algún post mas atrás no tengo claro cambiar de doble 27,5 a rígida 29 , ante la imposibilidad de probar una gran canyon 7.9 me han dejado una wilier x101 pesaba 10,7kg y he flipao , q manera de subir, y bajando pues me defiendo no es la doble pero bajo por los mismos lados, la historia esta si alguien q haya probado la wilier y la canyon para ver sensaciones, la wilier es de las mejores geometrias para subir, por comparar....
Uffff la 7.9 talla m en verde agotada y la negra casi para octubre, mi gozó en un pozo, la culpa es mía por pensármelo tanto, me quedaría la opción de la s , pero con 1,72 y 79 de entrepierna como q no, verdad, vaya chasco
Estate atento y mira muy muy a menudo porque hay gente q devuelve la bici ya sea por un retraso y no querer quedarse con la bici o por una rueda defectuosa o cosas asi porque puede volver a haber de tu talla. Eso si vuelan. Porque a mi me paso con la 8.9 race. Devolvieron una y cuando fui a comprarla se me adelantaron
Antes de la Procraft PRC tuve la KCNC Ti y no hay color, 100 veces mejor la Procraft. Mi humilde opinión.
Hombre yo no descartaría la S, mis medidas son 170 y 78 de entrepierna y con la S voy perfecto, yo creo que con tus medidas en la S vas bien, como mucho tendrás que cambiar la potencia por una más larga. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Yo siento no poder ayudarte porque vengo de una rígida 26, pero si te sirve mi opinión, viendo el cuadro de la wilier, la canyon parece ser más racing porque el tubo horizontal tiene más sloping, pero que no te engañe lo de ser racing porque es muy cómoda. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Tuve un tiempo mi GC CF SLX en venta para comprar una Exceed pero despúes de no concretarse la venta y los problemas iniciales con los cuadros de la Exceed he decicido montar 1x11 y aguantarla un par de temporadas más. Os dejo fotos de hace un mes. XT M8000 con plato Garbaruk Melon 30t, casete Sram XG 1150 10-42 y cadena Shimano 105. Funcionamiento impecable!
Me interesa saber porque dices que es mejor, has notado más comodidad? Porque por peso no creo que sea, es que nunca he llevado ni tija, ni manillar de carbono y he leído que a parte del peso ganas en comodidad, no se si opinas lo mismo. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Alguien sabe cuanto pesa el manillar de la 7.9? Quiero poner uno de carbono y quería saber la diferencia de peso.
Sobre los 230, le quitas 100gr. Pero lo que ganas sobre todo es comodidad, el carbono filtra mil veces mejor las vibraciones. Yo te dpy mi opinion, en otros temas soy mas sibarita en esto...manillar de alieexpress, tercero que gasto y los cambio por aburrimiento...17 euros y te olvidas. Como es probable que lo pregunteis peso 75 kg asi q no soy ni ligero ni pesado. No me corto un pelo bajando y le hago unos 5000 km al año solo a la mtb.
Sin problema, estan para mas de 120kg, yo peso como tu y ya llevo dos años y cero problemas con la canyon
Hola compañeros después de un mes con mi nueva canyon 7.9 topeak la unica pega que le pongo es la facilidad de llenarse de polvo . He leido que podria poner cera de coche pero perdería ese tono mate . Si después de una salida le pego un manguerazo para quitar el polvo se quedan las marcas del agua. Y no quiero estar todo el dia dandole con el trapito. A ver que opinais. Bike Ghost Riders