Hola, la 7.9 en verde se a agotado, no la he comprado porque si o si tengo q vender antes la mía, este modelo lo repondrán o ya vendrán las nuevas, y d ser asi cuando suelen renovar modelos, porque me parece una bici muy vendible y es muy extraño q se queden sin stock y no repongan...
Claro hombre, están en plena temporada y no dan a basto. Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Te va tocar esperar por la nueva. Yo compré la de hace dos años y estuve esperando desde abril hasta octubre que la pusieron en color team ergon, el amarillo famoso. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Hola, aparte del compañero q mide 172 y 80 entrepiernas alguien d medidas parecidas q me diga si lleva m o s? Estoy en la duda eterna, él caso q de S en negra hay stock pero me da a mi q 172 y 80 entrepierna va a ser M , pero lo de siempre al no poder probarlas , DUDAS
Yo mido 1.79 y 84.5 de entrepierna. Deberia pedir la M? En conor llevo una L y no se que hacer... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo tenia una epic y creetelo, voy mas comodo en todo con la canyon, excepto para bajar por eso de ser doble para todo lo demas mejor, y la posicion mucho mas comoda por lo menos para mi. Bici muy manejera para subir curvear en sendas reviradas y llanear. Mido 1.71 y llevo M. Me gusta ir estirado en la bici. Yo voy muy bien. Lo digo por la guerra de tallas, que si S, que si M. Creo que cada uno va bien en la que se siente más comodo, las medidas estandares son una orientación. Saludos compañeros. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
M salvo que no te guste ir muy racing. Yo tengo 87 de entrepierna midiendo 182cm y con la m voy muy bien. Y llevo potencia de 110 de -17° . Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por los comentarios yo con 172cm y 79 va a ser S si con 1,82 llevais m, igual yo con M voy a parecer q voy en un caballo, yo en la spark voy con M
Con 1,82 una M es jugar al limite, tija con retraso más potencia de 110 invertida a - 17°como me parece que lleva Bazokas lo demuestra. Para mi con sus medidas la talla ideal es una L, salvo que vayas buscando una postura muy específica que no aguantarán muchas espaldas. Además una potencia más corta a la hora de bajar se nota, todas las marcas van cada día a potencias más cortas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
+10000 Con esa altura a no ser que seas paticorto lo suyo es una L, yo estoy en 1,80 y 85 y llevo M y voy muy bien, solo cambie la potencia de 80 a 90, la bici es grande, pero con poco más de entrepierna ya tendría que ir a L si o si. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
A ver. Yo he hecho lo siguiente. Tengo 84.5 cm de entrepierna, para averiguar la medida del cuadro que necesito se miltiplica la medida de la entrepierna en cm por 0.21 y me da 17,7. Por lo cual mi cuadro seria una talla 17/18. Ante la duda en principio hay que elegir la mas pequeña ergo la 17. Por otro lado, hay que saber la medida de Canyon en pulgadas. Como el fabricante no lo proporciona, sino que lo da en S,M,L,XL hay que calcularlo. Para ello tomamos la medida del tubo del sillin, medida A, que va desde el centro del pedalier hasta la parte mas alta del tubo donde se intruduce la tija, en talla M nos da 440cm. Pues bien la formula es la siguiente, medida de tubo del sillin en cm dividido entre 2,54, esto nos da 173,2 es decir que el cuadro seria una talla 17 o mas cerca de 17.5 por lo cual deberia de ser mi talla. Si esto lo hacemos con la talla L y sabiendo que el tubo del sillin mide 485 cm, daria al divirlo entre 2,54 un total de 190,54 es decir que la talla L en canyon es una 19, muy grande para mi o eso creo. Que pensais vosotros sobre mis calculos? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Interesantes tus calculos. Yo mido 1,84 con la misma distancia de entre pierna que tú. Voy con L y muy agusto. También podria ir con M pero me gustan las bicis largas para bajar mejor.