Buenas ! ! ! ya me llego mi 8.9....ahora me surgen dudas al montarla. Lo primero el eje pasante delantero se me queda de esta manera.....es normal? que significan los nulero del otro lado del eje? que es esta pieza? Y luego, la suspension Fox, cuanta presion la tengo que meter? y no se , alguna recomendación mas? Perdonar pero no soy muy manitas jejejeje
La presión depende de el peso que tengas, suele venir una tabla del psi de presion pegada en la misma horquilla. Yo creo que lo del ehe está bien. Que talla has cogido? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues pille una M, a ver si termino de ajusarla y os cuento. Asi a simple vista y sin saber como seria la S, creo que tampoco me vendría mal, auqnue iria mas en el limite
sip ahora en un rato bajo a terminar de ajustar y hago unas fotos voy a cambiarle abrazadera de tija por alguna de ternillo y con algo de color, quiza dorada a juego con la suspesion....es muy negra jejejeje
Lástima que no quieras probar con la L, como te han recomendado otras personas también irías bien, además podríamos hacer cambio ya que busco una Spark para mi mujer.
Creo que puedes hacer que el cierre del eje delantero se cierre hacia arriba, aflojando el tornillo allen del otro lado, donde están los números y moviendo esa tuerca con números a otra posición y volviendo a apretar el tornillo allen. Ves probando hasta que encuentres la posición que te guste. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola aparte de las tallas, alguien q me pueda contar su experiencia con la 7.9 o 8.9 , q tal se comporta sobre todo subiendo, bajando, comodidad, diferencias con si antigua bici etc , no he visto mucho comentario sobre su comportamiento, gracias
Hola. Yo tengo una 7.9 desde hace 1.400 km. Antes tenía una rígida de 26, 1 kg mas ligera que la 7.9 y una Spark de 26, 500 gr mas pesada. Mis sensaciones son que bajo mucho mejor que con la rigida y parecido a la Spark. Llaneando por sitios rotos, también va muy bien la bici. Subiendo es donde creo que voy peor que con mi antigua rígida, y es que 1 kg mas es bastante lastre. El montaje es inigualable por lo que cuesta la bici. La horquilla me dio algún problema que solucioné yo mismo (un retén picado y el mando remoto que necesita un tensor). Los cambios van de cine, incluido el mando de cambio, que al ser el mas económico de 11 v pensaba que sería una castaña. Frenos bien, aunque les falta algo de mordiente. La tija, el sillín y los puños, son insufribles y pesados. Los neumáticos son de risa, igual que las cámaras. En resumen, una muy buena bici por el precio que cuesta. Compra recomendable si eres minimamente manitas.
Pues Pues el interesarme por esta bici era el echo de q pensaba q era una geometría escaladora, me gusta subir y cambiarse doble y 27,5 a la 7.9 era por q pensaba q era un avion subiendo
Comparada con una doble 27,5 si que es un avión subiendo, el compañero la compara con una 26" rígida 1 Kg mas ligera, es normal que esta suba mejor, de hecho seguramente sea lo único que haga mejor porque llaneando o bajando la 29" manda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo he tenido varias bicis y te aseguro q el indio no sube igual con unas q con otras, me refiero a la geometría