Buenas: Una pregunta la medida que se toma de altura es descalzo o con las zapatillas de montaña??, porque la entrepierna se que es descalzo Gracias
Gracias edu26668, Alguien mas que me confirme lo que me ha dicho edu26668, en ese caso la bici que me he pedido es grande, me pedi una m, mido de entrepierna 78 y de altura con zapatillas 1,71. Yo pensaba que la medida en cm de una persona era con zapatillas, porque se que para medir la entrepierna es descalzo Gracias
Para ti mejor una S, y lás medidas siempre descalzo. La medida de la entrepierna también es muy importante hacerla en calzoncillos ya que con unos pantalones puestos no vas a cojerla bien y te van a salir unos cuantos cm menos , lo mejor es apoyado contra una pared en calzoncillos , coger un libro gordo y grande tipo enciclopedia metertelo entre las piernas apretarlo todo lo que puedas hacia arriba a la vez que apoyas el libro en su parte trasera contra la pared para saber que esta recto y en paralelo con el suelo y medir por la parte delantera con un metro desde el canto del libro hasta el suelo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias, alguien que haya hecho algun cambio para ir mejor en la bici en caso de pedir una S. Por ejemplo tija con retroceso, potencia,..etc Mido 78 cm de entrepierna y descalzo 1,69. Muchisimas gracias.
Buenas, la que he probado es la m, que es la que pedi y tengo, me llego hace 10 dias y no he podido probarla mucho por una cosa y otra y voy a devolverla, me pedire ahora la s, pero tengo miedo de ir muy encogido. Es que tenia una trek de 29 de 15.5 y me quedaba muy pequeña aun con potencia de 90 y tija con retroceso, por eso tengo miedo de ir encogido cuando pida la S. Gracias
Yo soy muy parecido a ti en tallas, cm arriba cm abajo,y tal como viene voy perfecto a lo mejor una potencia un poco más negativa si te va rollo racing o aligerar pesos,pero cambiar para modificar no creo que te haga falta. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tu talla es la S y mejor prueba primero la bici antes de cambiar nada, yo mido 170 y 79 de entrepierna y voy perfecto, bueno cambié el sillín pero porque era muy duro, nada más. S2 Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Muchas gracias manelbcn, el lunes estoy preparando la caja para la devolución. Espero que el cambio me vaya bien. Un saludo
Yo tengo medidas 1.69 y 78 y tengo la race en S y clavada como un guante. Dudo y mucho que seas una M Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
yo mido 172 y 84 de entrepiernas y me pille una M y voy bien.... auqnue en la S creoq ue tampoco iria mal, al final en ciertas medidas estas un poco entre tallas
Yo llevo tija con 2cm de retroceso pero eso ya es por tus medidas de pierna. Así que lo mejor antes de cambiar piezas es un estudio biomecánico y 100€ bien gastados Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk