Me hare el estudio con la bici talla S, creo que sera mejor adaptar la S a mis medidas de 1,69 descalzo y 78 de entrepierna. Gracias por vuestros comentarios
Yo mido 167 con 78 cm de entrepierna y el biomecánico me recomendó tija con retroceso de 2 cm y potencia de 100 pero voy con 90 y genial
Eso espero, si te queda bien , no llevas la tija muy baja y no vas muy tumbado, podemos ir en las dos tallas, alguien sabe en él caso de comprar una Canyon de segunda mano q pasa con la garantía?
Bueno, gran Canyon 7.9 talla M modelo 2016 comprada a un chico q la tiene desde mayo venía de doble y no acabó de cuajarle, esta impecable , iba a comprarla en la web y cuando la vida, me he ahorrado unos eurillos y como nueva
La garantía solo cubre al comprador original, solo el puede tramitarla. Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Si, hable con Canyon, él primer correo lo tiene q mandar él y luego ya seguirían conmigo, eso me han dicho
Alguien sabe si en caso de rotura del cuadro por accidente que no entre en garantia, Canyon tiene algún programa de sustitución a precio reducido o similar? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Bueno...pues ya está estrenada! Después de un año haciendo enduro y de dos años sin rígida, la sensaciones han sido increíbles! Que soltura a la hora de subir, y bajando....buff lo que me va a costar pillarle el truco! Pero ahora mismo ya tengo mono de xc y salí ayer por la tarde . Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola! Estoy mirando la adquisición de una bici (ahora tengo una Orbea Sherpa que la he fulminado en 4 años pensando que iba a andar poco y aún le he dado tralla) para el cambio de temporada y me gustaría saber si Canyon hace rebaja en cambios de temporada. He mirado La Grand Canyon CF SL 6.9 pero si me saldría la 8.9 con una rebaja podría dar el salto a este modelo. Hay mucha diferencia en los componentes que cambian? Más bien, merece la pena? Miro 1,80 y de entrepierna me sale 83 aproximadamente. Qué talla me correspondería? Entiendo que L. Gracias!!!!
Talla la M. Para tu altura bien. Y la entrepierna también, aunque te veo poca pierna, no?. Yo voy con 180 y 86 de pierna y he pillado la M. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hola, alguien por casualidad tiene desglosado el peso de todo los componentes que vienen con la 7.9 (2016) me refiero, tija,sillin,puños,cierre tija, manillar y potencia