Recurro a vuestra sabiduría, quiero comprar o la 7.9 o la 8.9. Actualmente tengo bici pero quiero dar el salto a ina mejor, ahora que tengo claro que uso talla M que me recomendais, esperarme a la nueva temporada 2017, comprarla ya o esperar a ver si las 2016 bajan de precio? Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Si bajan de precio y según cantidad será una buena opción pero tendrás q esperar hasta septiembre creo yo. Y Alomejor para entonces ya está disponible la exceed sl q se supone sustituirá a la grand Canyon q tu quieres Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
creo haber leído en el foro, que alguien compro una pieza para integrar los cambios con las manetas de freno de Shimano XT, en un solo enganche. pero no recuerdo exactamente qué tipo de pieza era alguien lo lleva montado y me puede indicar mi bici es la 8.9. gracias
la mía lleva el x1 lo quité tal y como montaba la bici,no lo he pesado me he guiado por lo que ponen la mayoría de comercios online Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pensaba que venían iguales en sillines igual que neumáticos,el x1 lo traía 8.9 Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tubelizando se le araña algun gramo tambien? que cubiertas estan bien y no muy pesadas, yo llevo en la spark las michelin wildgrip delante y las race(arden) detras, alguna combinacion ligera y buena que sepais? he pensado en las continental que lleva d serie pero las tb, a ver si aguien me sabe decir
Tubelizando no se quita practicamente peso. 550 gr de cubiertas y 120 gr de cámaras. A nada que pongas unas cubiertas minimamente fiables, ya son 650 gr cada una. Sumale el líquido y te quedas igual o con mas peso. Eso si, muchisimo mas fiable.
Os paso una foto del estreno. Por cierto, sabéis se se pueden tubelizar directamente las cubiertas que trae de serie, son unas Continental X king. Es que sólo llevo 20 km y ya he pinchado.
Hay gente que dice que les va bien y una inmensa mayoría las cambio por unas tubeless ready o tubeless,yo nada más llegar le puse unas exo y te despreocupas un poco,dicen que las xking rajan flancos.como tu veas. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Las cubiertas de serie se pueden tubelizar, pero les cuesta muchisimo sellar bien. Yo tuve una perdiendo muchisimo aire durante 2 semanas. Luego pinché 4 veces seguidas y las cambié por unas "normales"...
Como tú veas,pero seguro que sale algún testimonio de esos neumáticos en breve Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk