DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. David_a_darlo_todo

David_a_darlo_todo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues.. no me deja poner enlaces... es de ali express, pero muy facil, pon en el buscador de la web "seatpost handlebar"
    y le das al boton de "orders" y te saldran los mas vendidos, mirate los feedbaks que sean positivas y pillate el que mas te guta, todos los chinos con bastantes ventas y feedbak positivo son de fiar, y si tienes dudas puedes enviar mail en ingles y responden, web con vendedores fiables, yo tengo muchas compras ahy! espero haber sido de ayuda!

2. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    a los que esteis preocupados por la talla, si os sirve, yo 173cm y 79cm de entrepierna y tengo la M, y me va genial la 7.9 y casi la mitad de la tija salida, que es lo ideal.

la M es tu medida!

yo n he visto bridas en la mia por ninguna parte..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    asi luce mi canyon cf sl 7.9 con producto chinorri, casi 300gr menos!
    IMG_20140702_203817.jpg IMG_20140702_203808.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ditu1

ditu1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    G
    Gracias

5. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por la info...

6. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguro que ya se a comentado pero no lo encuentro, alguien a tubelizado la 7.9 SE?? Se puede hacer según viene la bici o hace falta algo?? Vienen las válvulas??
    Muchas gracias

7. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    Viene listo para tubelizar, con su fondo de llanta, hay que sacar camera, echar liquido tubeles y hinchar, hay gente que dice que no le han venido las valvulas y otros que si, a mi si me vinieron, tambien hay gente que comenta que las xking cuestan de sellar, pero sellan!

8. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mil gracias...esperemos que llegue pronto y que venga con válvulas...

9. Josehuercal

Josehuercal Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola David que diametro tiene la potencia y el manillar me los kiero pillar y tengo esa duda y como van,yo ya tengo la tija y el cierre del aliexpres pero no me fiaba mucho y todo el mundo dicen que va de lujo.Saludos a todos los cayoneros las canyon son un pepino yo la tengo desde noviembre y cero problemas no le puesto todavia ni grasa al eje y va super fina.

10. jassajbom

jassajbom Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues os cuento mi caso: pedi una cf sl 7.9 se, me dieron la semana de entrega 27 les llame para incluir la patilla del cambio en el pedido y me dijeron que la semana de entrega no variaría espere y espere pero nada les escribo y me dicen que no saben que ha pasado pero q la semana de entrega es la 28 bueno una semana mas no pasa nada cuando recibo un correo que dice que tienen mucho curro y que la bici entrara en montaje la semana del 30 osease que de la semana 27 a la 30 q sera la 31 con suerte,estoy que muerdo pero no me queda otra que esperar ya contaba con una semana de retraso o dos pero 5 esto no tiene nombre.
    hay alguien con semana de entrega siimilar?
    como le ha ido?

Última edición: 14 Jul 2014
  11. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sintiéndolo mucho después de 4 semanas de espera retrasandome el pedido cada semana y en ningún momento garantizando la entrega en una semana en concreto, hoy he anulado el pedido y me voy a comprar una cannondale F29 carbón 3, es una pena que canyon pierda a clientes por un problema logístico pero mas de 1 mes de margen yo creo que es suficiente....Suerte a todos con la compra porque canyon es un maquinon....

12. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Es una lástima que por problemas de lógistica no puedas disfrutar de la bici. A mi me cumplieron a la perfección con los plazos. Tambien tengo colegas que han pedido en tienda física que se le ha retrasado la bici 1 mes por problemas con los transportistas así que es questión de karma o algo y encima le llega mal la bici. Si la tienen en tienda la bici se paga y para casa!

13. bysergi

bysergi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Efectivamente...yo creo que hay una gran componente emocional...quieres comprarla y llevartela. Y así haré iré a mi tienda habitual y me la llevare....;-)

14. Juha kkk

Juha kkk Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo he tubelizado las Continental originales, las válvulas las compre a un compañero del foro. Heché líquido Joe' s Flat, un poco más de lo indicado ya que me consta que cuestan sellar. Las hinchas con compresor hasta 5 bar máximo, no pases de ahí que ya vas por encima del máximo y las dejas tumbadas, cada poco le vas dando la vuelta y las mueves , son muy muy porosas, sobretodo por los flancos. Yo lo he conseguido, pero cuesta. La trasera perfecta, pero la delantera me pierde,cada salida la tengo que hinchar bastante. Es lo que hay si quieres gastarlas antes de comprarte unas tubeless.

15. Gabisport

Gabisport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo mido 1.91 y tengo la xl, perfecta x mi la Canyon

16. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Os dejo una foto de la mía el día de su estreno, hace ya un mes más o menos. La tija estaba alta porque me equivoqué al medir, luego la baje unos 2cm:

Las impresiones inmejorables, destaco sobre todo la geometría, he tenido otras dos 29 y ni punto de comparación, y la rigidez de la pipa, pedalier y eje trasero. También he notado que la absorción de los tirantes y vainas es más notable que en las otras 29 que tuve, y eso que una de ellas era de carbono.

En definitiva 115% recomendable, y ahora que ha bajado de precio (yo compré sólo el cuadro), más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    ni idea majo! si te lo miras en los xinos, te detalla todas las medida, veo que el mio no lo detalla po eso, pero la misma o muy parecida ala medida de serie.

18. David_a_darlo_todo

Me Gusta recibidos:
    11
    por curiosidad....
    si se puede saber y no es mucha molestia... a quanto se te a ido en € el montaje a la carta de la bici?

19. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Pues así a ojo calculo que uno 2.500€. Lo del montaje a la carta no ha sido por capricho, tenía todos los componentes de otras bicis, y necesitaba aprovecharlos. Además el cuadro sólo lo servían más rápido que la bici completa, y me interesaba más. Si no hubiera tenido nada, o componentes menos pasables, la hubiera comprado completa sin dudar.

20. pixxie

pixxie Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas foreros!!! Tengo una Grand Canyon Cf sl 7.9 se y sigo flipando cada dia mas con ella. Un solo pero. Las cubiertas continental son un bluffff (al menos para mí). Son papel de fumar y se desgastan rapídisimo. A mí se me arrancó de cuajo un taco de la trasera y en un mes y poco he pinchado 3 veces. Igual es que no estaba acostumbrado a los pinchazos porque en mi anterior bici llevaba tubeless pero, he cambiado las cubiertas. Y por supuesto ya he aprovechado para tubelizar. Y puestos a hacer cambios (y esto ha sido un capricho) he puesto un buje trasero nuevo que va de cine. Msc transformer!!! IM PRE SIO NAN TE!!!

Compartir esta página