Pues por fin hoy me han mandado el número de seguimiento de la cf 6.9. A partir de ahora, en cuánto tiempo más o menos la tendré en casa?
Por lo que me dicen la calidad del carbono de la CF 6.9 y 5.9 deja mucho que desear, nada que ver con la CF sl, incluso me aconsejan lo al antes que una cf Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No te rayes, mi compañero de ruta tiene la cf 5.9 del 2015, no le ha dado ningún problema y esta contentísimo. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
No quiero rayarme, después del tiempo que he tardado en decidirme..., cuando leo éstos comentarios me entran dudas
Lo único que tienes que tener en cuenta, es que no hay en el mercado ninguna otra bici de carbono con ese equipamiento y a ese precio. Y que te guste claro. Por lo demás cada uno del foro podemos decir la nuestra y se han de valorar todos los comentarios, pero hemos de decidir acorde con lo que necesitamos o podemos llegar. Bueno es mi opinión. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Solo hay que leer las características del cuadro en la web de Canyon: Cuadros CF: CARBON FRAME USING MULTI-MODULUS CARBON COMPOSITE FIBRES Cuadros CF SL: CUADRO DE CARBONO HECHO DE UNA MEZCLA DE FIBRAS UHM, HE Y HS
Yo lo que entiendo es que el carbono de la sl será de mejor calidad seguro, también el precio. Tan malo es el otro como para descartalo u optar por el aluminio?. Por eso te preguntaba si tenías experiencias al respecto.
No será tan ligero o cómodo, pero no se romperá por pasar sobre una piedra creo yo Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Estoy seguro que malo no es. Yo prefiero carbono antes que alu (por temas de vibraciones). Otra cosa es los componentes de una alu o una cf Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues yo tengo pedida desde el miércoles un cf 6.9 con la oferta de las olimpiadas. No me preocupa lo más mínimo que el cuadro pese X gramos más que el sl. Creo que la oferta está muy bien y para el uso que le voy a dar, el precio y un peso de 10,8kg. con esos componentes no se encuentra nada mejor. Y aunque vayan a sacar el cuadro nuevo exceed cf sl, me sigo quedando con la oferta de final de temporada, ya que en la bici de montaña en dos años ya la has hecho vieja. Y dicho esto, una pregunta. Siempre os he leído que los neumáticos Xking son papel de fumar y prácticamente nulos para tubelizar. Pero...agarran bien? Mi pregunta va por saber si le podrė poner una cámara con líquido antipinchazos y así poder gastarlos. Me da pena tener unos neumáticos nuevos sin gastar.
Si, yo hice eso precisamente para no tirarlas, pero las usé como trasera porque delante no me gusta nada de nada. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
No tienes ni q comprar unas camaras con liquido, las q traen son de obus desmontable, yo compre un bote de liquido para camaras y se lo eche a las camaras q trae cn una jeringa y siguen en perfecto estado. Yo no veo tan malas las cubiertas cm las ponen x aqui, a mi x lo menos no me han dado problema.
Hola, yo los continental que vienen de serié los llevo tubelizados , llevó unos 150 km y sin problemas, lo único que la primera vez hay q echar él doble de líquido de lo normal, alguien sabe si se puede poner un plato de 30 ovalado sin tener q cambiar las bielas?
Esa es la idea. También tengo una cámara con liquido de 29' sin usar. Mirare si me vale la pena el bote o solo una cámara más. Gracias por las respuestas. Ya lo tengo más claro. Ahora a esperar confirmación de pago, envío, etc....q largo!
Deberías de medir el bcd de las bielas, http://www.mtbdistribuciones.net/#!como-medir-el-bcd/kwrq2 aquí te explica y buscar un plato que se acople a lo que buscas. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Os dejo 2 fotos de la CF SL en accion el sabado pasado. Al final no se dio mal del todo, primer puesto compartido con otro chico. II Marcha Trambasaguas by Víctor Marqués, en Flickr II Marcha Trambasaguas by Víctor Marqués, en Flickr