Hola chicos, quiero cambiar de montura prximamente y mi candidata seria es la "Gran Canyon CF SL 8.9", llevo todo el verano visitando la web con frecuencia para ver las rebajas del verano y si entra alguna novedad de la marca como las que llegan en septiembre (http://esmtb.com/2016/07/13/bicicletas-canyon-2017-neuron-exceed-spectral/), pero me resulta raro que algunos modelos no lo reponen desde hace meses como "8.9 Race" y hace pocos días se ha agotado la "7.9". Los que estáis más al día con las novedades de la marca ¿se sabe algo sobre si el modelo "Grand Canyon CF SL" va a seguir en el catálogo? Desde mi punto de vista creo que si, me resultaría bastante raro que la sustituya por completo el modelo Exceed, ya que la "Grand Canyon a secas" todavía está disponible. He leído este hilo pero no he localizado ningún comentario con tantas páginas. Por otro lado necesito ayuda con la talla, ya que la web me indican que los datos introducidos no son correctos, a pesar de que me han ayudado a tomar medidas y la he repetido para asegurar, mido 170 cm, entrepierna 77 y torso 65, pero la web indica que mi altura y la medida de entrepiernas no se corresponden, ¿algún miembro del foro ha tenido el mismo problema? He visto que otros compañeros con medidas similares a la mía tienen la talla S. Por cierto, ¿hay algún propietario de este modelo en Huelva? por si pudiese verla en directo, lo que me ayudaría bastante a decidirme y si además medimos parecido mejor que mejor. Gracias de antemano con la información.
Mido 1.69 y 77.5 d entrepierna con la S voy genial voy sobrado de tija, a ver si entre hoy mañana puedo subir una foto de como me queda de entrepierna, cuando te midas, q no se si lo habras hecho, si lo haces con un libro, subetelo bien q presione bien como si fueses en el sillin de la bici, q yo de primera me medi mal. Espero haber ayudado ;-)
Hola, cuanto tarda en llegar una vez que mandan el código de seguimiento?? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo creo que es la respuesta más acertada. Es lo que siempre hacen... Por cierto! Doy por hecho que este año ya no dan problemas del guarda polvos que afectaba el eje de pedalier, verdad? Gracias de antemano.
Para mí es la mejor horquilla. Lastima que este año Fox ha decidido dejar de fabricarla. Creo que se equivocan. Se han centrado en su SC de 1.3 kg y se ha olvidado de los que pesamos más de 90kgs...por lo que la SC no nos vale. Acaban flexando. De hecho Fox al parecer no la recomienda para esos pesos. Si rebajan la 8.9 es posible que me anime a pesar de no gustarme nada la garantía de Canyon....ya veremos.
Hola a todos, quiero abusar un poco de vuestra sabiduría.... Estoy en proceso de compra de una GRAND CANYON CF SL 7.9 el día que tome las medidas para el cuadro me salió la talla M, sin embargo he visitado varias tiendas y en marcas como SCOTT y TREK me recomiendan talla L Mis medidas son 1.82 entrepierna 86... Alguien me puede aconsejar que hacer??? gracias de antemano!!!
Yo tengo 87cms pero soy más alto. En su día compré una 26 de Canyon en M y fue un error. Eso me marcaba el programa de Canyon. Con el tiempo probé una L e infinitamente mejor... La 7.9 solo quedan el tallas L. De hecho ayer estaban todas agotadas y hoy marcaba disponibilidad de L. Alguien que la ha debido devolver.... Así que si estas en proceso como tú indicas, date prisa que te quedas sin ella. Dices haber privado Trek? Si es así las tallas no marcan letras. De hecho ni coinciden. Te lo digo porque seguro estarías entre 18.5 y 19.5 como la mía... Mirate por su a caso una 9.8 superfly, que con las rebajas de ahora están a la par... Espero que te sirva. Chaooo.
Gracias por tu pronta respuesta, la compre durante el fin de semana, y esta pendiente de entrega, menos mal la pedi talla L, ya les contare!!! Lo de la talla en TREK era lo que me decía el chico de la tienda, efectivamente 18.5 y me lo equiparaba con una talla L.... Espero que no tarde mucho mas de lo previsto porque viendo sus comentarios ya me entran ganas de salir!!!!
Yo tengo tus mismas medidas, aunq de altura 1,81 y la L me va bien, tengo la 6.9. Aqui los hay con nuestra medida tanto con m como con L y todos parecen ir bien, eso si, los de la m andan cambianfo potencias y tijas con retroceso. Yo en su dia consulte con canyon y me recomendo la L x mis medidas.
Yo lo que no entiendo es lo que lleva a alguien a pillarse la 6.9 estando la 7.9 al mismo precio (hasta hace poco que han rebajado la 6.9 por fin de temporada) con mejores llantas, transmisión, horquilla y menor peso...
No creo que te hayas equivicado con la L. Yo con tu entrepierna tengo la M y perfecto, aunque dacando tija. yo mido 180 y tu 182, en mi opinión con la L irás bien. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Reclámalos a Canyon. Según tengo entendido, son tornillos especiales que se parten cuando actúa este sistema anti-impactos. Es decir, se parte el tornillo en vez de pasar la tensión al tubo horizontal.
eso ahora con el descuento, pero antes salia incluso mas cara que la 7.9 (que estando federado se quedaba en 1850€) y siendo peor bici...