DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    El problema del 11-46 sigue siendo que el piñon pequeño es un 11.... con un 30/10 se tiene casi el mismo desarrollo que con un 34/11

Con una cadencia de 90 ppm en una bici de 29:
    - 30/10 se va a 37,3 km/h
    -34/11 se va a 38,4 km/h

Vamos, creo que la mejor opcion es bien clara... nucleo XD con un sram GX por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Yo soy el del problema. Pregunté en Leroy y no tenían. Tengo la pieza sin montar y me da por saco volver a pedirla a Canyon y esperar dos meses y 8€ de gastos de envío para 0,95€ de un jodio tornillo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

3. largacha82

largacha82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Ya... Yo estoy igual. Intentaré preguntar por ferreterías. Mi pieza esta perfecta único que no se como ni en que momento perdí uno de los tornillos.

4. Bruno520

Bruno520 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Pues poca novedad en Eurobike por lo que veo no?

De Grand Canyon una fulera en aluminio...
    De la exceed no sé que tendrá de nueva pero yo veo la de siempre de las llantas de palos
    Y una doble de aluminio....

No sé si faltan cosas por presentar o que pero como quede la cosa así tendrán que reponer la 7.9 agotada...

5. Ceci acebal

Ceci acebal Novato

Me Gusta recibidos:
    23
  6. cjnunez

cjnunez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Parece que en nuestro idioma no está muy actualizada la información, si seleccionas el idioma alemán tienes más info, parece que la grand canyon se queda solo para aluminio, si quieres carbono tienes que irte a la exceed, para la que han incluido nuevos modelos pero no ponen precios.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Ceci acebal

Ceci acebal Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    los modelos cf sl y slx desaparecen quedando el cf a secas,el cual no veo ahi,por lo que imagino que quedan modelos por sumar,si no es asi bastante decepcionante,aunque en mi caso era solo curiosidad ya que estoy felizmente casado con una 8.9 race desde mayo...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Rzamo

Rzamo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que diferencia habría entre una exeed y una grand canyon? Me refiero a la hora de rutear. Me da la impresion que la exeed es mas frágil, menos de batalleo, tengo dudas entre la grand canyon 8.9 o la exeed 8.9. A la hora de comodidad cual cogeriais? Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

9. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No creo q sea la exceed más frágil porque la reforzarán y el cuadro acabará pesando los 1100grs de la grand Canyon. Eso sí veremos si los precios se mantienen porque yo lo dudo mucho. El montaje más inferior ya va montado con una sid lo que hará incrementar el precio hasta alrededor de los 2000€. Si es así creo que Canyon se está equivocando, "eliminando" la gama cicloturista de mtb.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

10. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Pues que en las exceed estan partiendo bastantes cuadros a pesar de llevar muy poco a la venta. Las Grand Canyon pocos se ven llevando muchisimo tiempo en el mercado.
    En cuanto a la comodidad, el cuadro GC CF SL es menos rigido, por lo tanto, filtra mejor los baches.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 31 Ago 2016
  11. jperez97

jperez97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    93
    Strava:
    Hola foreros! Soy nuevo en el foro y queria haceros la siguiente pregunta, tengo pensado comprarme la grand canyon cf sl 7.9 en 2017, pero mi duda es la siguiente, yo quiero una bici con monoplato, por lo tanto al llegarme la bici desmontaria los dos platos y sacaria desviador y sus cables, pero que pasa con los agujeros para el guiaje interno de los cables? Se pueden tapar de alguna forma? O se quedarian abiertos y entraria agua y suciedad dentro del cuadro?

12. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Hay unas tapitas específicas para ello. Yo compré un cuadro suelto CF SLX y me venían en una bolsita. Contacta con Canyon y seguro te las pueden enviar!

13. copernik31

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Por otro lado, parece que la GC CF SL desaparece en 2017, pasando a ser la Exceed CF SL. Así que al no ser que encuentres alguna outlet deberás ir a por la Exceed!

14. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas,

tengo una duda acerca de la presión de los neumáticos que trae de casa, los Continental X-King. El caso que el fabricante recomienda una presión de unos 3.5kg, cosa que probé y eso era una pista de patinaje. Qué presión lleváis vosotros?

Saludos!

15. puskas65

puskas65 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Eso será una recomendación de presión máxima, la presión correcta irá en función de tu peso y el terreno en el que te muevas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

16. manelbcn

manelbcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo de ti las bajaría a por decir algo a 2.2,y de ahí según tu peso y terreno como dice el compañero vas soltando aire y rodando o dándole, y dónde más cómodo estés esa es la buena.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

17. finnan

finnan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo 2 kg tanto delante como detras, 3.5kg es muchisimo

18. copernik31

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Yo con mis 80kg llevo 1,8-1,9 detrás y 1,5-1,6 delante. Tras varias pruebas, para mi es el mejor compromiso. Agarra bien y no he pinchado en meses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. golfblade

golfblade Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero con cámara o tubeless?

Gracias!!

20. quike75

quike75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Hola, yo con 80 kg si paso d 1,9 detrás vota vota vota la pelota, y con 1.8 detrás y delante perfecto d agarre y de todo, lo único q para asfalto en 1,8 hace el típico ruido q se quita con 2kg pero como todo en la vida hay q elegir para q la quieres , pero 3,5 es demasiado, también decir q yo las tengo tubelizadad

Compartir esta página