Patilla ahora mismo no,pero si donde puedes acudir,esta web http://www.bike-discount.de/es/comprar/syntace-patilla-cambio-x-12-44553 Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bunas señores el viernes me llego mi Gran CAnyon 8.9, pero no veo el manual de la horquilla fox terralogic. Tiene que venir? Ahora no se muy bien ajustarla, peso 78 kg y 177 cm, creo que son 80 psi de aire, el rebote lo he dejado a 7 clips girado como las agujas del reloj. El problema es el ajuste terrelogic, no se cuando es abierto, totalmente en el sentido de las agujas de reloj o alreves?. Creo haber leido que casi todo el mundo la lleva en principio a 3 o 4 clips, pero no se si desde que esta abierta o cerrado? Haber si alguien me ayuda, Gracias
Gracias por vuestras respuestas compañeros...ya me imaginaba que iria de lujo. Samkira...yo de ti le dejaria el protector puesto...y mas en una de carbono...la cadena golpea hay mas de lo que parece!
Me hace falta la patilla, pero segun tengo entendido la d syntace es la misma pero con el paso de rosca del tornillp diferente, si hay que hacerle el paso nuevo se hace, pero prefiero no tocarlo. Si no es asi la comprare, y lo de preguntar era por agilizar la reparacion, si la pido a canyon una semana no m la quitaba nadie. Un saludo y grcs
Me ha parecido leer por aquí que una semana es con bastante suerte sonó me equivoco,la espera desde canyon Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Aparte de la bici, sólo he hecho otro pedido a Canyon. Me lo enviaron 2 días después de hacer el pedido y me llegó a casa justo una semana después de hacer el pedido. En otros pedidos que he hecho a Alemania (BikeDiscount.de o BikeComponents.de) me ha tardado eso más o menos.
Creo que el compañero que pidió los tornillos de tope del cuadro para la dirección y una patilla, sufrió una larga espera. Me pareció leer,que no siempre debe ser igual,pero cuando lees lo malo es lo que siempre recuerdas Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
HOLA A TODOS... La semana pasada recibi la grand canyon CF SL 7.9, es preciosa, sin embargo me salió con un problema que después de leer bastantes foros veo que es bastante común, la maneta del freno trasero (guide R) se queda pegada al apretarla y no retorna, por lo demás la bicicleta va de lujo.... me han dado 2 opciones después de mucho escribir... y tengo la cabeza con un lio bestial, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo.... Opción 1, enviar el freno a garantía (1 mes de espera mínimo) Opción 2, devolver la bicicleta completa y cambiarla por la Grand Canyon CF SL 8.9. pagando el sobrecosto actual de 300 € Al parecer los frenos guide R con el calor dilatan el piston del manillar y se bloquean dicen que es bastante común, solo que suele pasar a los 6 meses, no con la bici nueva sin estrenar... Alguna idea sobre que hacer??? justifica el cambio ??? XT vs SRAM ? ROCK SHOX SID vs FOX terralogic??? Creo que cualquier ayuda me vendrá fenomenal, porque tengo un lio mental que no me deja decidir... GRACIAS
Yo tengo esos frenos en la misma bici y no me han dado problemas. Yo lo mandaría a garantía intentando hacerme antes con otro freno prestado para andar de mientras. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola, alguien sabe él enlace de los tornillos cónicos del protector del cuadro, me falta uno y no lo encuentro
Creo recordar haber leído que el problema se solucionaba extrayendo unas gotas del liquido de frenos. Quizás algún taller podría resolverte el problema por unos pocos euros y no quedarte sin bici un mes si te decides por la garantía. Si estas contento con tu bici opino que el problema de los frenos no justifica un cambio de modelo. Otra cosa es que quieras subir de gama. Saludos.
Yo les mandé un correo a ellos porque no encontraba los tornillos ni la pieza de plástico en su web. Tardaron la p olla en mandarme un tornillo y la pieza. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Ves cómo sabía yo que a un compi no le llegó en una semana! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Referente al tiempo de envio... no debe der ser igual siempre., Yo pedi la bici un Lunes y el Viernes de la misma semana la tenia en casa. Siempre se habla o nos quejamos de las malas experiencias, en mi caso el envio ha sido muy rápido, y siempre que les he preguntado en el chat me han respondido... Personalmente estoy muy satisfecho con el envio. Saludos