http://www.chainreactioncycles.com/...cho-black-by-absoluteblack-oval/rp-prod131089 Yo llevo el absolute black de 32 dientes ovalado. Es muy sencillo, sólo desmontar pulsador, desviador, cable y platos originales por el nuevo y a rodar. A la cadena no le he tocado. El casette ya es algo muy personal. Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas Según he leído, estan disponibles casete sunrace 11-46 por 50-55€ y casete xt 11-46 por casi 80€, y el plato absolute black oval de 32. Me parecen muy buenos componentes Enxebre, me podrias confirmar que las bielas Xt son de 104mm (o de 94mm) o cual es que has comprado tu? LLevas tambien bielas Xt? Creo que son de 96mm. segun informacion en la propia pagina shimano o de esta: http://www.probikeshop.es/plato-uni...qqS5X4VJombn3q-hsNLcpcP4cwWi4DwEJgaAoct8P8HAQ Saludos y gracias de nuevo
Si, se me olvido comentarlo, las bielas XT m8000 tienen un BCD de 96, que es el que lleva el plato que compré yo, aunque en el enlace que adjunté vienen como de 94mm, (no se porque, pero debe de ser un error) . Saludos
Creo que es por la bielas. Las 1x11 de shimano segun su pagina web tienen un BCD de 96 Pero las de 2x11 indican BCD de 94/96mm
buenas ! ! ! que lubricante usais vosotros? yo uso este ahora Lubricante de cera FINISH LINE WAX LUBE KRYTECH y la verdad es que llego en los ultimos kilómetros de cada ruta que la bicicleta parece una carraca..... alguna recomendación de otro tipo? gracias !
Yo uso squirt de ceras y para mí va fantástico y sobre todo limpio Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenas canyoneros, hace dos semanas compre la 8.9 y despues de tre o cuatros salidas he notado como un chirrido muy fino como a bicicleta vieja en el eje trasero de las spline one, habeces se oye y otras no que puede ser, otra cosa, el silllin selle italia x1 que lleva lo he cambiado lo veo damasiado duro y le he puesto el prologo zero 2 pas titanio , que tal es
A lo mejor viene de la zona del asiento,engrasaste un poco al cambiarlo?, Es por ir descartando,por la dificultad de encontrar un ruido a veces. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenas, si el ruido te lo hace al hacer fuerza por ejemplo subiendo, prueba a aflojar el eje de la rueda trasera y volverlo a apretar con los Nw de fuerza que indica canyon en el propio eje, a mi se me afloja de vez en cuando y lo soluciono así. Un saludo Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
No el ruidome suena cuando no hago fuerza, la puse en el caballete y viene del eje de la rueda, se oye muy poco pero se oye incluso girando la rueda com la mano
Engrasa un poco la rosca del eje y descarta que no venga de la tija al cuadro. Has echado grasa especial para carbono en la zona de la tija? Muchas veces el ruido es de ahí y parece de otro lado. Las Xr1501 no hacen ruido de nada, salvo los trinquetes al dejar de pedalear, pero eso es un sonido que suena a gloria...