David he hechado pastas de la que trae labici en la tija, el ruido es un chirrido suave como si le faltase grasa en algun sitio, cuando llevo un rato rodando ya no se oye
Buenas, os acordareis que se me fisuró un tirante hace ya mas de un mes.... pues bien, sigo sin cuadro y sin saber muy bien cuando me lo mandaran... La ultima excusa es que estan haciendo inventario en los almacenes y que hasta el dia 10 no pueden mandar nada. Llevan mes y medio de inventario...hay que joderse. Al final pude correr la ultima prueba de la temporada con un cuadro prestado al que le puse todos mis componentes menos horquilla, desviador y pulsador, al final se quedo apañada 10,2 kg; solo 600g mas que la GC CF SL. No se hasta que punto merece la pena jugarse las roturas de un cuadro de carbono... Ademas en carrera la verdad que tampoco eché de menos el carbono, quizas si que se nota los baches mas en la espalda, pero nada exagerado.
Justo ayer me pasó lo mismo en una 7.9. El caso es que solo tuve el ruido durante 2 horas en medio de una ruta, al principio todo iba bien, luego comenzó a sonar y al final se quitó, pero la verdad es que era bastante molesto, ¿llegaste a solucionarlo?
Buenas compañeros; Una pregunta....sabeis de que diametro necesitamos para cambiar la potencia en una Grand Canyon Cf? Puede ser 28,6mm. en la direccion y 31,8mm. en el manillar? Gracias
Que va no le he hecho nada, el ruido viene del pedalier y ahora no se me oye, solo le heche un poco de aceite de silicona en la cazoleta de los platos y ya esta.
Buenas, la verdad es que acabo de cambiar la potencia y no me fijé en la medida de dirección, pero vamos....compra la medida "normal" y te irá bien (no se si hay varias medidas de tubo de horquilla en btt) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo compré esta: http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/potencia-crank-brothers-iodine-3/rp-prod53295 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Ok, gracias, entonces es diferente, el mio sonaba sin dar pedales. Yo le he puesto grasa en la rosca del eje pasante de la rueda trasera, a ver si se soluciona.
Señores si alguno le interesa para aligerar su grand canyon, vendo mi tija woodman ligerita, ya que el biomecanico me ha recomendado tija con retroceso.
Una pregunta, le he cambiado el cierre de la tija por uno de tornillo KCNC, le he puesto grasa de fijar piezas de carbono y con 4Nm de par al final de la ruta veo que se ha bajado la tija (aprieto con una llave de par de las que saltan, no con la de torsión que viene con la bici). ¿Cuanto par le metéis vosotros a vuestras tijas? La tija es la original de carbono que viene de serie. Gracias.