Hola, Estoy pensando en entrar en el sector de 29" y hacerlo con la CF SL 6.9. Antes quisiera preguntaros unas dudas que no he visto respondidas a lo largo del hilo: 1.- En la web aparece, la 6.9, con 150€ de descuento ¿sabéis si en septiembre bajan aún más de precio? (por la entrada del catálogo 2015) 2.- Alguno tenéis puesto un protector en la parte inferior del cuadro y superior de las vainas traseras? A modo de protección frente a los impactos. De ser así ¿cuál? Un saludo
Yo estoy igual, vengo de 26" y voy a cambiar a 29" y estoy interesado en la CF SL 7.9 pero no se si esperar a las nuevas del 2015 o comprar ahora..... Supongo que las presentaran en el eurobike 2014 a finales de este mes y entonces ya se podrá valorar si comprar una u otras...
Dudo mucho que bajen mas el precio, por no decirte que es imposible, ya que tambien el cuadro suelto esta rebajado, y nose a que proteccion te refieres, pero la bici de serie lleva un "shelter" ( material de plastico casi inapreciable absorbente contra impactos ) en la parte inferior del cuadro y en mi caso nose si por equivocacion llevaba cubrevainas de serie
Flipareis con la sensaciones de la canyon 29", yo tengo la cf sl 7.9 y no la cambio por nada, muchos ciclistas se quedan mirando la bici y te preguntan por ella!
YUJUUUUU por fin, el lunes llega la mía con 5 semanas de retraso pero bueno ,espero q venga bien y q la espera merezca la pena ya os contera que tal la mía es la cf sl 7.9 SE y la acaban de rebajar 100 euros
En efecto, me refería a ese tipo de protección. Desconocía que venía de serie. PD. Estoy por pedir la Grand Canyon CF SL 9.8. Me dan miedo los plazos de entrega de Canyon Saludos
Si te gusta, eres un poco paciente y tienes bici ahora mismo, pillatela, calidad - precio es dificil de superar, la bici es guapisima, la geometria brutal, a mi me llego la bici puntual, a malas si te retrasa, te devuelven el dinero y punto. Yo creo que vale la pena esperar! Es solo una opinion! Un saludo!
Para los que os gustan ver las canyon! Ermita de sant elias, cota 1100, con unas rampas durillas! En el montseny!
Bueno, ya he pedido la Grand Canyon Cf SL 8.9. En teoría la disponibilidad era para la primera semana de septiembre pero me acaban de mandar un correo diciendo que las que estaban en stock se retrasaban de 5 a 8 días... Imagino que no es mi caso ya que no estaba en stock. Saludos
Ten paciencia y cogete los plazos de entrega como estimados, como ya te han comentado... Vale la pena la espera....
Saliendo desde mi pueblo, sant maria de palautordera, la rutilla es durilla, las rampas suben muy fuertes, los ultimos 7km pasas de cota 300 a cota 1100! Es un buen entreno, y por mi experiencia, como no estes un poquito bien de forma o no llegas, o te paras mas de una vez a cojer aire!
Con decirte que este verano compré dos orbea's de treking una para mí y otra para mi novia... La mía tardó un mes y la de mi novia 2 meses!! en tienda física
Nadie te lo dirá a ciencia cierta pero, durante el hilo, se ha hablado de la posibilidad de añadir la opción de bici a la carta. Vamos, que los modelos seguirían como están a día de hoy pero con la opción de variar algunos componentes. Saludos