pues será por el problema de siempre, el eje de la rueda trasera. Sácalo, limpia, engrasa y apriétalo con el par que indica Canyon.
Has revisado los pedales? Parece una chorrada pero muchas veces no se les hace mantenimiento y vienen ruidos, también podría ser del sillín, revisa el apriete de los raíles con la tija Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Sácala,limpiala bien tanto cuadro como tija,y ponle grasa de montaje para carbono la que te dieron si te sobró o tendrás que hacerte con un poco,una fina película y ya está Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ahh pues será el sobre que no sabía para que era jejeje. Ok gracias. Mañana haré todo a ver si se soluciona.
si repasas o canbias esto se solucionara seguro. puede ser, los cojinetes de la dirección el eje del pedalier (seguramente sea esto) tija engrasar-la limpiar trinquetes buje. comprueba el par de apriete del eje trasero y por probar también podrías poner una gotita de aceite en cada cruce de radios.
pregunta: Alguien a cambiado los rodamientos de direccion cane creck? estoy pensando en pillarme los inferiores pero no se muy bien cuales son estoy pendsando en estos... en el cojinete pone cane creek40 series 52mm bearning https://www.mantel.com/es/rodamiento-del-juego-de-direcciones-cane-creek-40-series?spec[]=2149&spec[]=2184&spec[]=2180&gclid=CM6RtbiUiNACFQ48GwodJHIKLw
Hola, tubelice en agosto las continental q vienen con las gran canyon cf sl 7.9 y ambas dos cada dos tres dias tengo q hincharlas, y estando hasta las narices y el risgo q conlleva creo q voy a cambiarlas por unas tubeles ready pero no se que poner, si x king delante y race king detras o no se muy bien ...alguien q tenga una combinación q sea ligera y segura... gracias
Maxxis Ignitor delante y Maxxis Ikon detras. También van muy bien delante en verano las Vittoria Barzo. Todas ellas tubelizan bien y no hay que incharlas todos los dias... Unos 100 gr mas de peso cada una que las que trae de serie.
Yo llevo Ikon 2.20 TR con EXO detrás y Ardent 2.25 TR con EXO delante y van muy bien, si te preocupa mucho el peso, puedes optar por las Ardent Race, que pesan algo menos, pero en cualquier caso te recomiendo las que llevan EXO protección.
Yo voy con Ikon tb TR con EXO delante y detrás y no tengo quejas. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo compre uno de la marca Ritchey de 51,9x40x8 45°x45° y perfecto. En la web que indicas me supongo que es poner : Diámetro del tubo : 1½ pulgadas Ángulo interior : 45 grados Medida exterior : 52 mm
Coge esos neumáticos y tíralos a la basura! Son super finos y pincharas en nada. Ademàs que si le haces el tubeles perderán aire constantemente. He provado de combinación . Ignitor delante y crossmark detràs van muy bien. Ahora llevo delante Nevegal y tb va genial.
Tienes información contrastada sobre ésto? Estoy esperando a éste ultimo trimestre del año para comprarme una Grand Canyon de carbono
Pues en principio es lo que se ha ido comentando por el foro. Igualmente, para tener info al 100%, enviar un correo a canyon españa y ellos te sacarán de dudas de primera mano. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk