Sabéis de donde se pueden sacar las plantillas de los vinilos de las llantas de la 7.9 para mandárselos al forero que hace vinilos y ponerlos en el amarillo topeak???
Eso lo había pensado yo con las x1700 pero ves viable quitar las que lleva? No parece fácil, o tienes algún sistema pensado para hacerlo? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Perdon, pero no tengo ni idea El tensor es para la RockShok que comentais o para el problema de Fox que os planteaba funciona bastante mejor con este tensor? Gracias
Es para las Rock Shox que no lo llevan. Cuando se destensa el cable, el mando funciona mal. Con el tensor, se soluciona el problema tensando el cable. Yo compré otro mando igual para ponerlo por debajo y trae el tensor que no traen las Grand Canyon.
No creo que sea muy complicado quitar las originales, serán pegatina también ALGUIEN CON LA PLANTILLA DE LAS PEGATINAS DE LAS LLANTAS DE LA 7.9????
Míratelo que van bien pegadas, yo no he encontrado nada que sean iguales aquí hay pero no iguales http://vinilosbici.com/dt-swiss_c63794/ Estaría muy interesado en esto!! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Que modelo de dt swiss son las de la 7.9?? Como ya no la venden no sale en la web, estoy preguntandoles por el chat
Hombre sí,pero deben de ser buenas y aguantar tute,i imagino que no las hw probado,sobre todo por tener que quitar las que lleva Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Tu has probado a quitarlas? me estas metiendo miedo jaja Y supongo que las pegatinas entraran en el perfil de nuestra llanta no?
Si hay diferentes anchos en la web de dt swiss están las medidas, yo es que pase el dedo y un poco la uña y esta bien pegadas no tiene así como para rascarle y da cosa meterle algún instrumento y rayarlas. Tu mira las tuyas a ver cómo las ves Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Bajaré esta tarde al trastero a medir el perfil y tantear las pegatinas originales... Muchas gracias por la ayuda, que la verdad es que las pegatinas en el amarillo este de canyon le quedaria a la bici como dios
Hola Hoy tocando el dial azul del remoto he aflojado un poco el tornillo de "enmedio" y parece que ahora el mecanismo va bien, mañana lo probaré en ruta a ver si va bien del todo, por cierto ,no noto mucho en parado haciendo fuerza para abajo entre la posición "trail" y ""descent",no se si hay que regular la horquilla por algún lado, la horquilla es así o que. Saludos.
Hola compañero No hay mucha diferencia entre la posición trail y descent, supongo que regularla la hincharias cuando te llego nueva a la presión que te toque. una vez ajustado esto, no hay mucha diferencia entre esas dos posiciones El tornillo que has aflojado es este? Lo único que he hecho yo es ponerme en contacto con Canyon, y me piden que desmonte la horquilla y se la envíe por una chorrada así
Si , ese del medio , parece que el bloqueo ahora va fino,aún falta probarlo en movimiento, antes de hacer otra cosa probaré. Un saludo.
No lo aflojes porque no sirve de nada, en casa bien,pero he salido esta mañana y a la primera bloqueada buena ,zasca!!como siempre, así que tocará desmontar ,como decía el forero "carreras".