Si, seguro que mandas la Fox a los de Canyon a Alemania y te la devuelven sin hacer nada porque te dirán que el bloqueo funcionaba bien.
en la pagina 320 podeis ver las q le puse yo a la mia,son las spline m1700 y quedan muy bien,yo lo q hice fue superponerlas encima de las originales por si algun dia me canso o vendo y no quedan mal
Pues he mirado y no se verlo en la página 320, subiste fotografías? Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Lo encontré en la 640! incluso yo te pregunté de dónde eran!! Vaya memoria! Jajja Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Donde las pillaste y por cuanto? Si son las de vinilosbici o bicivinilos son las de 1'7 de ancho, entran bien??
Hola buenas! Estoy pensando en cambiar el cierre de la tija que trae de casa mi canyon por otro fijo y mas ligero, pero no tengo ni idea de cual puede irle bien a la canyon para que cierre bien, no dañe el cuadro y sea ligero. A ver si conseguís aclararme un poco, porque de tantos qe he visto estoy hecho un lío. Un saludo y gracias de antemano
Ya enseñarás como quedan y sobre todo con temple y paciencia,y sino que te las ponga otro! Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Jajaja eso es lo mas probable, llevo toda la vida saliendo de estas gracias a mi hermano que tiene manos y paciencia, porque yo ni lo uno ni lo otro Tengo los puños y el sillin amarillos esperando para ponerlo todo junto y enseñaros el destrozo
Muy buenas, sia alguno tiene alguna tija canyon s25 las de bayesta para vender, que me pege el toque.