Como me alegro de haber comprado la Grand Canyon el año pasado, más barata, más bonita y mejor montada. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Logicamente es mejor el Exceed, pero esteticamente me gusta mas el GC como dice R.S. Cantabria. Por cierto, despues de 2 meses y medio, hoy volvio a casa... Pero para acabar de cubrirse de gloria, me enviaron las cazoletas del pedalier puestas al reves... y eso que era lo unico que tenian que hacer, que les mande el cuadro desmontado...
Hola, a los q tengan la 8.9 con las Dt swiss xr 1501 o estás ruedas, me podéis decir si el núcleo trasero lleva los trinquetes de 18 dientes o de 36 , lo digo porq he comprado unas de segunda mano y lleva los trinquetes de 18 dientes como las x1700 , así q o me han dado el cambiazo o llevan los de 18 , se q las xr 1501 llevan 36 pero es por confirmar ya q venían con una bici y no eran compradas de tienda, gracias
Pues dos meses y medio para que te cambien el cuadro es muchísimo tiempo. Espero que sea algo puntual y no lo normal.
encima te torean con largas... a primeros de octubre ya me puse un poco serio y les pregunte a ver que pasaba con el cuadro (llevaba un mes sin noticias), me dijeron que los almacenes estaban en inventario hasta el dia 10 de Octubre. De ahi al 16 de Noviembre que lo mandaron....un cachondeo vamos...
A mí tres meses... El hilo de tramita tu garantía es un reflejo del nefasto servicio q dan. El eje pedalier te lo montaron ellos?
Tengo un compañero que ha tenido una fisura y en 2 semanas , todo arreglado (cuadro nuevo y bici montada) Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Cual es la exceed equivalente a la 7.9? porque por precio seria una que va con Reba y slx.....dudo mucho que hayan bajado tanto los componentes
Por precio si, por componentes evidentemente no, esa que dices seria equivalente a la anterior 6.9 Sería el modelo superior de 2.300 que viene montada casi igual que la 7.9 que dices pero en monoplato. He visto que este año montan maxxis Ikon TR EXO que es como llevo yo la mía y super contento, una cosa menos en la que gastar dinero los que compren la exceed. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La que equivale a la Race va también muy bien montada y ligera y con 9,6 kg. Pero yo estoy contentísimo con mi G.C Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Este cuadro de exceed por lo que veo pesa 1050g, no es el mismo que el del año pasado de 870g que es ahora el Exceed SLX, así que este nuevo cuadro son unos 100gr menos que el de nuestra Grand Canyon CF SL. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo que veo cada día con mejores ojos es el X0 Eagle, al principio no lo veia, pero ahora me estoy planteando pasar mi GC 7.9 al 1x12, a ver si bajan un poquito de precio tras la novedad. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso también me gusta a mí,por lo único que me llama más la atención Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues si que han racaneado entonces, menos mal que la pillé en julio, ahora por el mismo dinero te llevas una bici bastante peor montada...