Yo también lo he dejado puesto, no molesta y nunca se sabe Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. No he visto ningun tornillo para demosntarla, supongo que lo dejaré asi aunque esta algo suelto, soy el unico?
La mía viene así, sí lo sé, mañana toca limpieza a fondo,por la tarde de noche no apetece nada. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Alguien me podria decir cuanto mide el latiguillo de freno trasero de la grand canyon 2016 talla L? Gracias!!
Ya está el monoplato listo, el unico pero que no consigo dejarlo fino del todo y en el 42 y 36 suena mucho la cadena debido a la desviacion que tiene.
Buenas canyoneros! Tengo una duda sobre el mantenimiento de mi Grand Canyon CF SL 8.9 Race, quiero sacar las bielas y el pedalier para limpiarlo y engrasarlo, pero no tengo muy bien claro cual es el pedalier que monta la bici ni las herramientas especificas que necesito para ambas cosas. ¿sabe alguien cual es el pedalier que monta y que herramientas necesito? Gracias de antemano!
Feliz año nuevo Canyon Team!!! Ya he puesto el monoplato a mi 7.9!! Gracias al compi @edu26668 No he podido rematar la faena al completo porque se ha quedado el plato pequeño puesto, no ha habido forma de sacar las bielas, lo he intentado como en el siguiente video (minuto 0:41) ¿Cómo puedo aflojar ese apriete? ¿Echo un poco de 3 en 1? Por cierto, a mí también me suena un poco más la cadena cuando enchufo el 42. Salu2!
Pues....has probado con golpes secos? O con un tubo largo en la llave allen? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Nop, probaré con un martillo a ver si lo consigo! Ya me quedo más tranquilo sabiendo que lo estaba intentando de la forma correcta. Gracias!
Esa tuerca es un extractor. No has podido sacar la biela derecha? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Con un martillo te va a ser difícil. Yo le meto con la misma mano un par ontres de golpes secos. La bici con las ruedas tocando el suelo, NADA de caballete (toda la fuerza que vaya directa a la biela y que no patine la rueda. Si con golpes no sale, mete un tubo para alargar la allen. Evidentemente la allen ya tiene que ser larga, sino no lo vas a sacar ni de conya! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Perdona, a la izquierda me refería. Si no la has sacado aun, esa biela sale sin hacer casi fuerza. Es un tornillo que a la vez es un extractor. Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk