Por si le interesa a alguien voy a poner un cuadro cf sl talla s a la venta con los colores del topeak, tienes muy pocos kilómetros. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenos días: La semana pasada me llegaron los frenos guide r arreglados de la casa SRAM;, sin tener que abonar nada, ahora me estoy planteando: 1.- Dejar los que tengo puesto ahora que son unos shimano normales y poner a la venta los guide r, en el momento los venda comprarme los shimano xt y ponerselo a la bici. 2.- Poner los guide r a la bici y poner a la venta los shimano normales. Que me recomendais? Los que hayais enviado los frenos guide r a garantia que tal van?, os han dado algun problema despues de haberlos arreglado SRAM? Gracias.
@juanmi Como la mía!!!! Veo que no has cambiado bielas, núcleo XD si, no? Plato? Yo tengo ovalado y tiraré a ese. Pero..... Sigues con el sillín de serie? Y la tija? Yo la tengo, pero en breve tiraré a la de carbono que se comenta en el foro(china, claro ) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No he cambiado bielas, plato eagle GX direct de 34 ,y si cambio de núcleo a XD para poder poner casete eagle GX.
+1 que ha montado el GX, pero con el cassete sunrace 11-50 y dejando las bielas XT Creo que ya se ha comentado por aquí antes, como tapáis el agujero del cable del desviador delantero que esté en el cuadro? Y donde se sujeta el desviador? Gracias!
donde se sujeta el desviador, venden unas tapas para ello. Busca "tapa desviador sram) y te saldrá. Lo del agujero del cuadro...yo lo llevo con el agujero ...por perrera
es importante que pase por alli el cable, ya que eso guia el cable, si no se pone allí se corre el riesgo de que roce con el tubo de las bielas y hacer algun estropicio, aparte de que no funcione bien. Al pasar mi bici a monoplato lo que hice es en el agujero de arriba le puse un poco de celo y queda bein y al de abajo un poco de selicona sellandolo con el preciso temple de no llarla y poder manipularlo al cambio de cables. supongo que se entiende lo expuesto, un saludo
Próximamente pondré todos los cambios que va a sufrir mi Grand Canyon, quiero pesarla ahora como esta y cuando acabe con las modificaciones. Ahora tengo un 2x10 con un 11-36 de cassette y 38-24 de platos xt. -Cambio de ruedas por unas de carbono 30mm de 1.480, buje dt 350 y radios Sapin Cx ray -Neumaticos maxxis ikon tr skinwall, -Cassette Sunrace 11-46 Negro -Monoplato Black by Absoluteblack 34t -Cambio trasero XTR m9000 -Desviador Trasero XTR m9000 Ya pondré unas fotos del antes y el después...
Hola, después de varias salidas he notado que en los piñones centrales me salta la cadena constantemente. Alguna solución al problema de alguien que le pase lo mismo?
buenas compañeros después de muchos km's y varios cambios de cable del cambio he decidido sustituir la fundas... Algún consejo ya que al ser todo interno ando con un poco de respeto y antes de hacerlo si alguien tiene algún consejo, sobretodo la funda que va atrás en la vaina de la vaina a la tapa del pedalier, a ver que me decís, a una mala tendré que llevara al mecánico pero primero me gusta probarlo yo y si no puedo pues siempre están ellos para sangrarnos un poco. gracias
ya la enseñaras enserio tengo ganas de verla. yo tengo la misma pero con el color blanco y azul pero estaba igual igual montada, notaras un cambio brutal a mejor yo lo note y no me fui a xtr asi que imagina tu, mis cambios fueron, aun lo llevo asi. tija msc light manillar kcnc light potencia pro 90 -6 sillin specialized frenos xt rueda trasera dt 1501 rueda delatera kasper evo frm plato funn solo 32 desviador trasero xt 11v cambio trasero xt sunrace 11-46 los neumáticos he probado de lijeros pero no me merece la pena me quedo con la crosmarck para detrás y la ignitor o la fast control en la delantera
Buenas! ¿Alguno ha pasado su GC a monoplato con bielas (y plato) Rotor? ¿Puede haber algún problema con el cableado interno en la zona del pedalier al cambiarlo? Gracias Un saludo.
Pasame alguna foto que vea esa maquina, estoy esperando desde hace mas de dos meses las ruedas para empezar a montarlo todo , se esta demorando mas de lo que esperaba.
Buenos días, tengo una duda con mi Grand Canyon Cf S.L. 6.9 del 2014, tengo pensado cambiarle las bielas y la duda que tengo es si cualquier biela me vale?, las que llevo ahora son las 2x10 de shimano XT m785, y creo que el eje pedalier es press fit, mi idea es ponerle las XTR M9000 o unas race face next. Podría poner cualquiera de estas bielas en mi Canyon? Los mas manitas que habéis medido el pedalier, algun o me puede decir cuanto mide?? Gracias