Coooorecto. Todos los que conozco con la DT SPLINE han roto radios. Las XT son calidad precio lo mejor y encima son UST 100% las DT no son UST. Las DT Simplemente son compatibles con tubeless a través de la cinta que llevan. Problema entre comillas de las XT... Que los bujes son de conos pero como soy mecanico lo desmontó limpio y monto cuando creo conveniente. Los conos no son caros. Shimano es lo mejor para el mantenimiento. Las XT no sufren de alabeo, son rígidas 100%. Y los que conozco con DT... Buffff
La OCCAM tiene cerca de 10000km y todavía tiene los conos nuevos, son ruedas SLX igual que las XT pero con el buje un Pelin más pesado. Y todos con los que salgo tienen XT y más de lo mismo. Interminables. Eso si... No puedes olvidarte de los conos y las bolas sobre todo después de duros inviernos con agua barro ... Etc...
Enhorabuena! A disfrutarla! Please cuando la hayas probado explicanos que tal van los formula c1. ¿el cierre delantero lo aprietas hacia abajo??
No... pero venía así de fábrica, ya he toqueteado y lo he puesto en su lugar... En cuanto a los fórmula... los tenía unos en la primera Canyon ( no recuerdo el modelo) lo suyo es llevarlos bien centrados. y pastillas sinterizadas La verdad es mi tercera Canyon, y con cada una de ellas se han superado, en acabados y preparación sobre todo. Gran sensación de calidad y primera marca, gracias a las bolsas, la cartera portadocumentos, y gadgets para montarla La bici me parece super-equilibrada en mi talla (L) tal y como me gusta, primera impresión.... es Enorme!!!! Contundente... no la he podido montar por que he olvidado comprar los pedales... pero el jueves la estreno, ya os cuento... por ahora... alucinado...
Dansk, la bici chuliiiiiiiisma, pero como arrimes la cadena al sofá, creo que te llevas unas buenas voces.
Alguna idea de cuando van a poner los montajes del 2015 en la web, por supuesto para la canyon que se trata en este hilo, saludos.
Y cuanto duraran las ofertas de fin de temporada. Estoy que no me decido. Pero la 7.9 se me encanta. Me gusta eso de todo xt y la fox factory. Una pregunta mas. El latiguillo de freno trasero se puede cambiar de posicion a la barra de arriba? Porque parece que lleva ganchos para eso.
Antok yo estaba igual, pero canyon me ha disipado las dudas, ya no hay stock de la L en color verde, que es en el que la quería (chorradas de uno, acabo de vender una anthem en azul ejjejej). Aunque también es verdad que no me decidía del todo por saber como queda de precio la 7.9 con terralogic (según pusieron páginas atrás viene con ella)
Dios y a mi se me acaban las M jajajajaj incluso igual espero a las 2015 k al final no dejan de ser 200€ . La opcion de comprar cuadro y luego montarla a mi gusto tampoko es mala. Eso si alguno tiene una M con el sillin a 71cms del eje agradeceria una foto para ver como queda esteticamente Muchas gracias
A mi me daba una M y al final cogí la L. Todo el mundo me lo dijo, hasta los de Canyon. De echo vengo de una cube de 20" Un saludo
La horquilla Fox 32 Float CTD Evolution me hace bastante ruido cuando se comprime ¿esto es normal? ¿os pasa también a vosotros? En mi otra bici tengo una magura durin y no se oye prácticamente nada
La mia hace ruido solo cuando se comprime bruscamente después de estar sin movimientos durante un rato. Me Esplico mejor, vas por pista llaneando, cruzas una trialera de repente y hace un ruido que parece un pollito piando una sola vez. Luego ya no. Es como si en la primera compresión no estuviese bien lubricada o el aceite estuviese todo abajo, no se, vengo de una Rock Shox Reba y desconozco si esto es normal en Fox. Peso 73 kg y la llevo a 65 psi.
Exactamente igual que Juha... solo un pollito en la primer compresión... Ya le he catao.... pero no os puedo poner mis impresiones, por que vengo muy viciado con la de carretera y no recuerdo como iba con la BTT como para poder comparar.... Solo una cosa.... es ponerse de pié a sprintar y salir volando.... que gozada