Yo también vengo de una lapierre doble. Para quitar la rueda trasera tienes que aflojar el tornillo de la patilla varias vueltas, luego desatornilla el cierre del todo y tira un poquito. Para qué te ajustes las medidas mira este hilo y descárgate la Excel: http://www.foromtb.com/threads/elec...mentales-ergonomía-y-biomecánica-v-13.655658/
Yo también vendo mi cuadro Grand Canyon Cf Sl talla L: http://www.foromtb.com/threads/grand-canyon-cf-sl-talla-l-19.1176893/#post-20648293 Que nadie se asuste, que estas bicis son una makina y este año me ha dado muchas alegrias, pero me paso a la doble suspensión. Si hay algun interesado, con gusto le contestare en privado. Un saludo.
Hola a todos,el viernes compre una CF 9.9,me mandaron el e-mail de confirmacion de pedido y ahora a ver si me mandan el de confirmacion de compra. En cuanto llegue a casa pondre unas fotos de la bicha....
Que guapa esa CF!!! Teneis algun peso de los componentes de la 7.9??? -Tija iridium: ??? -Cierre de tija: 47gr -Sillin: ??? (creo que 270gr) -Potencia Ritchey: ??? -Manillar Ritchey:??? -Cubiertas Xking 2.2 Racesport: 555gr (segun web continental) -Frenos Avid 5: 238gr (un freno sin abrazadera)
segun he mirado yo por foros. Tija iridium 320 gramos sillin 270 gramos me gustaria saber manillar y potencia tambien.
Actualizo pesos de la 7.9 -Tija iridium: 320gr -Cierre de tija: 49gr -Sillin: 267gr -Potencia Ritchey 80mm: 121gr -Manillar Ritchey:??? -Cubiertas Xking 2.2 Racesport: 555gr (segun web continental) -Frenos Avid 5: 238gr (un freno sin abrazadera) Pongo los pesos comprobados de la potencia, cierre de tija y sillin, la tija del forero anterior.
Haber si me podeis hechar un cable para la talla. Mido: 1,78; Peso: 81; Entrepierna:77 En mi Orbea Ocam de 26" llevo la Talla 18 y aqui en el medidor de la pagina de Canyon me dice que una S; no entiendo muy bien como van las tallas en 29" pero yo creo que un M. (Talla17,5 segun la tabla).............noooooo??? Que me recomendais?? Gracias
Alguien ha puesto unos Qrings en la 7.9??? con desviador x0 2x10v, entran bien los rotor 38/25??? o dan problemas??? Un saludo.
Tambien puede ser que den algo mas de talla, yo comparando mi canyon 29" talla M (17,5") es bastante mas grande que mi antigua 26" talla 18".
lo mejor que puedes hacer es directamente llamar a canyon España, pero que vamos, a mi me ponia una M y he comprado una L
Pero es que la medida depende mucho de la entrepierna y de otras medidas, un cm mas o menos puede cambiarte de talla.
Pues ahora os voy a contar lo "simpatico" del tema.... Pedi una M; y como no habia "stock" pedi una L Lo mio es muy grave!!!! Sino me vale hay un mes para devolverla. Ya os contare Que medidas tienes mas o menos dyc.cola73???, solo por curiosidad para saber la "picia" que arme de que calibre es