DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    +1. Llevo 1 año con mi tubeless montado en la canyon y con las ruedas 1700 y todo perfecto. No he tenido ni un problema. Los neumáticos los cambie nada más tenerla ya que no me gustaban los que traía y des de luego que no voy con cámaras ni que me las regalen !!! La que venía de serie es la que llevo de recambio en el bidón del material de la bici ya que es muy ligera y por si hay un disgusto o para dársela a los compañeros que van con cámara.
    Ahora solo me falta probar las botellas de co2 para llarme una, la válvula y dejar en casa la mancha.

Justo esta tarde aprovecharé para meterle un poco de líquido aprovechando el año del tubeles!

2. Echando lechugas

Echando lechugas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Hola, llevo en mente comprarme una gc cf sl, pero ya que no puedes verla, sopesarla, tocarla, etc. en vivo antes de que te la envíen, me gustaría poder ver antes la de alguno de vosotros, así que si alguien tiene alguna Grand Canyon CF SL o SLX por la zona de Castellón, talla M o L y no le importa enseñármela podría mandarme un privado y quedaríamos, le invito a una merienda. Puede que al verla en persona se me aclaren las ideas y me decida por esta preciosa máquina. Un saludo

3. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues parece que el pago se ha hecho ya efectivo la última información que tengo es esta.

Scheduled Delivery:
    Friday, 21/11/2014, By End of Day
    Last Location:
    Departed - Frankfurt, Germany, Wednesday, 19/11/2014

Parece que la entrega la tienen prevista para el viernes. Sabéis si es fiable este dato?
    Y otra cosa, además de la bomba para la suspension y la dinamométrica envían un protector de cuadro. Me podéis decir que es exactamente este protector?
    Un saludo

4. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Son muy fiables en cuanto a la entrega. No tardará en llegarte.
    Respecto al tema de los protectores en las fotos que han puesto los compañeros últimamente se ve perfectament. Página 51.

5. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ok, entiendo que se refieren al protector de neopreno que se coloca en la vaina para proteger de las oscilaciones de la cadena.
    Muchas gracias

6. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola cayoneros haber una duda las ruedas DT swiss xm1900 spline q trae la gran canyon 6,9 son llantas tubuless ready???

7. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que si, las xm1700 que venian en las nuestras vienen todas tubeless ready, asi que imagino que estas tambien.

8. Epi32

Epi32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.046
    Si, además del protector del neopreno en la vaina para protegerlo de la cadena, vienen protecciones donde el cableado toca o puede tocar con el cuadro, por ejemplo en la pipa de dirección vienen un par de protecciones de plástico transparente pequeñas para las vibraciones de los cables, debajo del tubo central también, y en la vaina trasera donde va el freno para protegerlo del cableado, decir que ese trozo de protección en mi bici no coincidía donde tocaba el cable con la vaina.
    Para ahorrarme disgustos me compré 1 metro de protector Impakt, y le puse un refuerzo debajo del tubo (mas o menos donde empieza la "C" de canyon hasta donde sale el cableado mas o menos) y en la vaina donde la protección que había no hacia nada jaja.

9. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ok Epi32, es que ayer compre medio metro de cinta protectora para debajo de la caja de pedalier y el tubo diagonal, muchas gracias por tu ayuda

10. carmonapinarelista

carmonapinarelista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por la respuesta

11. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    y llevas neumaticos tubeless o tubeless ready??

12. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo tubeless ready, al tubeless al final le acabas metiendo liquido para no pinchar....

13. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    ya. pero por lo que dicen con un tubeless no pinchas ni de coña. eso si, pesan mas y mas dificiles de montar que los tubeless ready.

14. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Tubeles pesan mas y depende de la marca que cuesten más o menos montarlas.. incluso te diría que la tubeles ready es mas difícil de talonar la primera vez...

Yo antes llevaba tubeless y acabas pinchando igual, entonces has de meter algún liquido para que tape el poro.

La gran diferencia entre tubeless ready y tubeless creo que son los flancos que son mas endebles en las primeras.

Si haces XC yo montaria tubeless ready, ahora si haces enduro....

Yo la zona que me muevo es muy seca y con mucha piedra suelta y sólo he tenido que montar una vez cámara y de eso hace unos 4 años.... pegué un llantazo del 15 jejejej ahh u luego a la cubierta le puse un parche por dentro y la pude volver a usar (era una schwalbe racing Ralph)

15. CurroPepe

CurroPepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola de nuevo

Pues después de haber pedido la bici a primeros de septiembre cuando marcaba como fecha de entrega la semana 44, ya van dos avisos de retraso en el envio por falta de algún componente y ahora vamos por la semana 50. Vamos a ver como termino... ya me están entrando ganas de cancelar el pedido y mas aun cuando dicen que me regalan un pañuelo??

16. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Según el seguimiento de UPS mi bici ha llegado a Madrid a las 16:00 de hoy, y me sigue poniendo que me la entregan mañana a lo largo del día. Espero estar en casa y de no ser así que me llame el repartidor

17. runingwild

Me Gusta recibidos:
    251
    ya sé de uno que hoy no duerme ;)

18. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Jajajajja, sabéis si los repartidores de UPS suelen llamar? Seur por ejemplo te deja un áviso para que pases a recogerlo, pero donde vivo no hay delegación de UPS.

19. reaktor

reaktor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,

estoy pensando en comprar no se si la 6.9 o la 7.9, y mi duda es la talla de la bici, aunque en mi caso no hay duda, es la S, pero no sé si se me va a quedar grande con la S, ya que mido 1.65 y 76 cm de entrepierna.

A ver si alguien que tenga la talla S me puede echar una mano.

Saludo a todos los Canyoner@s, espero ser pronto uno más

20. javi160

javi160 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno pues tal como prometió ups mi bici ha llegado esta tarde a las 19:00,todo perfecto, solo una duda mi cf sl team, no trae losandos del cambio x0 tal como ponía en la descripción del producto, solo pone sram en las Manetas giratorias, no se sie han engañado o es que me he liado yo.

Compartir esta página