Te vale cualquiera de las dos, con la XL dependiendo de tus medidas quizá tendrías que reducir la potencia a 80 o 90.
Yo es que en la q tengo, que es una L de otra marca, tengo la tija casi arriba del todo....y no lo veo ni comodo ni estético... ok. es muy fiable el medidor de tallas de la pagina de canyon??
Yo no lo he utilizado, hay gente que sí y está contenta. Depende de tu fisonomía. También puedes llamar a Canyon o escribirles, y ellos te orientan. Ten en cuenta en cualquier caso que en 29 las tallas están un poco descompensadas, por lo general para una misma talla son más largas que las 26.
Talla L, del sillin al eje pedalier 82,5 cm. Para que te aguas una idea. Perdón por lo sucia que esta, jjjjj
Hola compañeros, un amigo quiere saber que miden los latiguillos de freno en la canyon talla M. Gracias por anticipado.
Alguien sabe cómo mejorar el sonido de las dt swiss 1700, el clack, clack es mínimo, no se si cosa del nucleo o de exceso de grasa. Un saludo
Hola, Estoy interesado en una Canyon sl 7.9 team. Sabeis si se puede cambiar las ruedas que trae las dt swiss 1700 por las dt swiss 1500, pagando la diferencia claro esta. Gracias
No se pueden modificar los modelos, yo pregunte para montar frenos XT y me dijeron que una de las reducciones de costes era esa, que hacian pedidos de gran volumen para el numero aproximado de bicicletas que van ha producir y de esta manera obtenian mejores precios
Hola, alguien ha tubelizado las ruedas dt 1700? Ayer pinche la rueda delantera y me estoy planteando tubelizar, los neumáticos que trae la bici son los continental x king 2.2, en la caja de la bicicleta me incluyeron don válvulas para tubeless, pero imagino que tendré que comprar liquido y fondo de llanta específico, no?
Buenos días, las ruedas dt1700 se pueden tubelizar sin ninguna modificación: el fondo de llanta DT que traen está ya preparado para tubeless. Otra cosa son los neumáticos...hasta donde yo sé, los Conti xKing no son tubeless ready. Mi sugerencia? líquido y unos neumáticos tubeless ready Saludos
En este mismo hilo, hay foreros que han tubelizado las 1700 con las xking, pero comentan que son muy porosas y cuesta hacerlo. Yo las gastaré tal y como vienen y luego comprare otros neumáticos y tubelizare.
Por cierto ya llevo tres salidas de unos 50kms cada una y la sl 7.9 es un avión, estoy muy contento con el comportamiento tanto del cuadro como de la terralogic, mis medidas son 170 y 68 de entrepierna y la talla S va perfecta. Os dejo una foto.
Muy bonita, una pregunta, que altura llevas el sillin respecto al eje pedalier? Yo también pedí una s pero mi entrepierna es de 79. Espero que me llegue pronto, tengo mono de salir al monte a dar pedales
Y que fecha tenia prevista originalmente? La mía supuestamente la semana pasada tenia que haber estado
Esta pedida del dia 22 de noviembre, La mia tambien tenia que estar la semana pasada, y esta mañana me puse en contanto con Canyon España y me han dicho que ha salido de fabrica y que en breve recibire el Track de UPS, eso a las 10 de esta mañana pero aun nada