Buenas tardes, ¿qué diferencias hay en los cuadros CF y CF SL, decoraciones aparte? Tengo claro que el CF SLX tiene una disposición de fibras que lo hace más ligero (y rígido?) que los anteriores. Pero entre los dos primeros no tengo claro que cambios hay, porque aparentemente las geos son idénticas.
Alguno de los propietarios de CF SL en talla S podría ilustrar un poco con una foto en la que se vea el cuadro completamente desde el lado, por favor? Y ya seria la caña si se pone la altura a la que se lleva el sillin...
Hola Mavek, yo tengo una CF sl 7.9 en talla S y llevo el sillín a 68 cm del eje del pedalier, lo único que tuve que hacer fue retrasar 1 cm el sillín. A ver si te vale esta foto. Un saludo.
Personalmente mi opinión es inmejorable, ya que se adelantaron 1 semana de la fecha prevista de entrega y después cuando recibí el número de seguimiento en 4 días la tenía en casa y en perfecto estado. Pero también hay opiniones distintas en este mismo hilo. Eso depende de como le haya ido a cada uno. Un saludo.
Ya tengo la mia en casa montada y lista, mañana estreno mi regalo de reyes. El color acid es mucho mas bonito al natural
Yo tengo ya también la mía en casa, aunque gracias a los continuos retrasos hasta el fin de semana que viene no la veré por encontrarme fuera.
Enhorabuena ya veréis como merece la pena la espera, a mi me pasó lo mismo cuando llegó estaba de viaje, pero así la pillaras con mas ganas no? A disfrutarlas.
Intenta levantarla - por una esquina - con la uña y tira de de forma constante hasta quitarla por completo. (constante para que no se rompa...) Los restos de adhesivo puedes retirar frotando con una toalla de microfibra. No te hará falta ni alcohol ni nada agresivo. Saludos
De nada!! Tal como ha dicho Javi160.....si usas un poco de alcohol tampoco no pasa nada. No hará daño a la pintura.....
Estoy pensando en pillarme esta bici, pero tengo una hernia de disco y no se que tal absorberán los baches esas vainas, temo que sea todo puro marketing y me destroce la espalda. Que me decis? Es una bici cómoda o mejor me pillo una doble?
ninguna rigida, por mucho que trague, puede llegar al nivel de comodidad de una doble. dicho esto, me parece que es comoda, y que vainas y tija flexan ese punto necesario
Yo vengo de una rígida de aluminio y la nueva CF Sl 29 es mucho mas cómoda, pero si tienes una hernia de disco creo que deberías mirar una doble. Creo que tu espalda te lo agradecerá.