DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    En lo del terreno mojado opino como tú

2. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    +1

3. Alexy_93

Alexy_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo vivo en Cantabria y cero problemas, yo cambiaria la de atras por algo mas rodador

4. Alexy_93

Alexy_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    El problema que yo le veo con el barro, (comparada con otras que he llevado) es que cuesta despegarse el mismo de la cubierta. En la Alcarria el barro es botijero.
    Casi seguro que como trasera le ponga specialized fast track o la race king.

6. Alexy_93

Alexy_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevaba Fast Track delnate y detras en mi Hardrock sport y muy bien. Alante no la volveria a montar :D

7. chuk242

chuk242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Creo q hay una foto por el foro con los manguitos verdes, pero no me gusta como queda, yo los he puesto negros.

8. Alberto_mr31

Alberto_mr31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para mi el problema son las rocas y las raíces mojadas, al final he montado delante una hight roller, la llevaba en mi anterior bici y 0 problemas.
    Aunque detrás sigue patinando se puede controlar.

9. Xabierr

Xabierr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Una de mis cubiertas es imposible de tubelizar, pierde aire por los flancos a lo bestia, la otra parece que va algo mejor. Le pondre unos puños ESI y cuando me lleguen los pedales XTR a tirar millas :)

10. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    Es que las continental que trae son malisimas

11. Carlenco

Carlenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    chuk la bolsa que llevas en el sillín que modelo es parece enorme , ando buscando algo para poder meter un note 4 y cada vez lo veo mas difícil , por cierto ya me ha llegado hace 3 días aver si mañana tengo un momento y os subo unas fotos

12. chuk242

chuk242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La bolsa q tengo es una topeak, es bastante grande, me cabe hasta la hinchadora dentro.

13. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola bikers. Me planteo la compra de una grand canyon CF SL y me surgen las dudas sobre que modelo elegir. Alguien puede aconsejar ? Rockshock sid, fox 32 ctd o fox terralogic. Me podeis dar vuestras impresionnes sobre que horquilla funciona mejor?
    gracias un saludo.

14. Carlenco

Carlenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ahí van unas fotos de la Bici , por cierto os recuerdo que mido 173 y tengo 81 de entrepierna el sillín esta a 71 cm desde el eje pedalier , aun tengo que subirlo un poquito mas pero poca cosa , para el que dude entre las tallas y pueda ver como queda el sillín en la bicicleta ( Por ciertos la Bici es talla M). Le quitare una arandela al manillar para bajarlo un poquito mas e ir mas cómodo

CHUK gracias por la info yo tengo en mente ponerle esta Topeak Wedge DryBag (Straps) estoy dudando si la M o la L me gustaría que entrara mi teléfono móvil un Note 4 que por las dimensiones de la bolsa una M seria suficiente.

Karsen23 Para gustos hay sabores y para olores flores , a mi personalmente me gusta mas el tacto de la fox aunque es un poco mas pesada que una rockshock , que tb van muy bien , mírate otros hilos en el foro donde la gente da mas detalladamente sus sensaciones y opiniones.

Por cierto es cosa mia o con el portabidones de canyon el bote cuesta sacarlo un poco , lo digo por el tubo horizontal con slooping ami me pega el bidón y me cuesta sacarlo y meterlo , me aconsegais otro portabidones es normal..........

Adjuntos:

15. Alberto_mr31

Alberto_mr31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola karsen, yo sólo puedo decirte mi opinión sobre la terralogic, es impresionante una vez la tienes ajustada a tu gusto ya te puedes olvidar de bloquear y desbloquear, parece que no trabaja y después ves la marca de lo que ha trabajo, por el momento muy contento.
    Ya te contaré cuando toque hacer el mantenimiento, si sigo pensando lo mismo o no.
    El resto de horquillas no las he probado.
    La aconsejo al 100%.
    Un saludo.

16. copernik31

copernik31 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.068
    Uff me viene que ni pintado las fotos para mi cambio de bici... Tengo una L ahora mismo. Mido 1,81 y llevo el sillín a 77cm y siempre tenía la duda de que si M o L...está claro que hago bien repitiendo con talla L!

17. Roberbikeavila

Roberbikeavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy con Alberto, llevo 5 días con mi Canyon CF Sl y la Terralogic una vez que la pruebas no quieres otra cosa, cada día me gusta mas.
    Yo he tenido Specialized con Brain y para mi la supera en sensibilidad y tacto. La puedes ajustar a un nivel que absorbe cualquier bache sin perder la ventaja de estar bloqueada cuando te pones de pie.

18. Roberbikeavila

Roberbikeavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto es cosa mia o con el portabidones de canyon el bote cuesta sacarlo un poco , lo digo por el tubo horizontal con slooping ami me pega el bidón y me cuesta sacarlo y meterlo , me aconsegais otro portabidones es normal..........[/QUOTE]

Pues va a ser que no es cosa tuya, a mi me pasa lo mismo, hemos tirado 10 € a la basura, los agujeros del portabidones están demasiado arriba y las botija no sale sin tocar el tubo. El portabidones, el sillín, las cubiertas y los puños es lo único malo de la bici, menos mal que se soluciona con poco dinero.

19. Roberbikeavila

Roberbikeavila Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto os la foto (2).JPG dejo una foto de la mía durante una ruta hasta arriba de barro y agua, el comportamiento impecable, así que cuando cambie las cubiertas ya de 10

20. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo recordar que la 6.9 lleva la FOX evolution y creo que es lo mas básico de FOX. Entre esa y la SID esta claro que es la SID es mejor. Yo estaba detrás de la terralogic pero al final me compre la TEAM 7.9. Creo que a nivel de suspensión con la SID o la Terralogic acertaras. Personalmente me gustaba mas la Terralogic.... pero me parece que las FOX llevan mas mantenimiento que las RockShock y si a eso le sumamos que me gustaban mas los componentes SRAM X9 pos me decidí por la SID.

Resumen :p: Las dos son buenas, una automática y otra no.

Compartir esta página