DUEÑOS Grand Canyon CF SL

Tema en 'Canyon España' iniciado por yengels, 14 Oct 2013.

1. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias. Creo que me decantare o port la 6.9 o la 7.9 team. La que lleva terralogic se me va de presupuesto.

2. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya que estamos otra cuestion... Alguno lleva montados los canvios sramm grip shift com unos xt? Que tal es esta conbinacion? Si una cosa tengo clara es que compre lo que compre me pondre unos xt.

3. Alberto_mr31

Alberto_mr31 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues va a ser que no es cosa tuya, a mi me pasa lo mismo, hemos tirado 10 € a la basura, los agujeros del portabidones están demasiado arriba y las botija no sale sin tocar el tubo. El portabidones, el sillín, las cubiertas y los puños es lo único malo de la bici, menos mal que se soluciona con poco dinero.[/QUOTE]
    Pues tienes toda la razón y se acentúa mas si la talla de la bici es una S, yo lo cambié por este de entrada lateral y me va muy bien.
    http://www.bikestocks.es/portabidn-zefal-wiiz-entrada-lateral-1069.html#

4. Yonkydelpedal

Yonkydelpedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo contigo, el portabidones queda muy alto y siempre da al sacar el bidón,,,
    Al final, he colocado el portabidones en el tubo que baja del sillin y así es un poco más facil sacar el bidón.

5. kikegasgas

kikegasgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    Yo en mi bici puse un portabidon Elite Carnival y perfecto para sacar el bidón

6. Carlenco

Carlenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Roberbikeavila te ha pasado como ami en la foto de la web las ruedas salen con las letras de x1700 en fondo gris con el interior en negro y nos las han mandado en azul , al principio no me gusto nada pero será como todo cuestión de acostumbrarse
    Las ruedas como comentan en otro mensaje mas atrás no suenan como en algunos video que he visto por internet , imagino que vendrán con grasas de mas y con el tiempo iran sonando mejor , ati tb te pasa o te suenan como en el video

El tema del bidón me parece de coña , si lo saben por que no hicieron los agujeros un poco mas arriba para bajar el porta bidon me parece una broma de mal gusto , yo he pensado dos cosas:
    1.-darle la vuelta y cortar donde apoya el bidón , quedaría de apoyo el tope donde engancha la botella
    2.-Acerle unos ajugeros nuevos pero me parece una chapuzada

Pero creo que la mejor opción es comprar uno lateral y fin del problema

Roberbikeavila porcierto llevas un gps en el manillar.....
    Yo tengo un anima+ recién comprado y al final me las ingenie como pude para poderlo poner en la potencia mira como queda

Adjuntos:

7. Merino

Merino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    No hace falta complicaros mucho la cabeza, hay portabidones laterales.
    uploadfromtaptalk1424472330029.jpg

8. rober_beasain

rober_beasain Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    yo recibi ayer mi canyon una grand canyon cf sl 29 en color acid y ya esta montada y esperando a que deje de llover para poder estrenarla. que ganas por dios!!!

9. rober_beasain

rober_beasain Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    aki esta la bici. tengo una pequeña duda. la rueda de atras para sacarla no tiene abre facil no? es con allen y listo??? ando un poco perdido ahi 20150220_201256.jpg

10. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que no son compatibles.... Sram es 1:1 es decir cada mm de cable que se mueve equivale a los mismos milimetros de movimientos del cambio. Shimano tiene un radio de tiro 1:2 por tanto creo que no deben de funcionar... Con respecto a xt vs x9, los xt que llevaba en la 26 eran muy guapos y funcionamiento perfecto pero se suelen desajustar. Tras probar X9 me he dado cuenta que esto si que son rapidos y mas combinados con gripshift!!! Es ajustarlos y olvidarte del tema. Tambien suelen rebotar menos los X9 al rodar sobre terreno bacheado.

A pesar de todo con cualquiera de los dos acertaras aunque personalmente creo q X9 esta por encima de XT.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Alberto_mr31

Me Gusta recibidos:
    44
    Eso es Rober es exactamente como has dicho.
    Saludos

12. Alexy_93

Alexy_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues va a ser que no es cosa tuya, a mi me pasa lo mismo, hemos tirado 10 € a la basura, los agujeros del portabidones están demasiado arriba y las botija no sale sin tocar el tubo. El portabidones, el sillín, las cubiertas y los puños es lo único malo de la bici, menos mal que se soluciona con poco dinero.[/QUOTE]
    El sillin a mi me parece realmente cómodo, las cubiertas para Cantabria van de 8 y el portabidon si tenéis la bici de color gris, hay un portabidon Specialized de extracción lateral en color gris que iria perfecto

13. Alexy_93

Alexy_93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. rober_beasain

rober_beasain Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchisimas gracias! Bueno siempre llevo un juego de llaves allen en la mochila

15. rober_beasain

rober_beasain Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A los que os da el bote en el tubo superior... Llevais bote canyon?. La mia es talla L y llevo portabote canyon y bote canyon y no me da ni con el de 500ml ni con el de 750 ml. Si es verdad que este ultimo esta mas cerca del tubo superior.

Un saludo.

17. Carlenco

Carlenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Talla M es en la que toca , por lo que comentas en la L va Bien
    Lo pondré en la sección de compra-venta por si alguien lo quiere casi regalado

18. Alberto_mr31

Me Gusta recibidos:
    44
    La mis es talla S y que tocaba y bastante, si que es cierto que el portabotes es canyon , pero el bidón no.
    Mientras sean esos todos los problemas que tenga en la bici, ya lo firmo ahora mismo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Moriarti5

Moriarti5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,

soy nuevo en este foro, acabo de comprarme la CF SL 7.9en talla M. Mis medidas son: 1'80 cm de altura y 82 de entrepierna. La talla que me indicaba era la M, creeis que he hecho bien pidiendo esa talla? Se que existe la opción de cambiarla si no me fuera bien, pero no me gustaría nada que llegara y no poder disfrutarla desde el primer día.

20. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo mido lo mismo que tu pero de entrepierna tengo 90 y me he comprado una L y sin problemas. Creo que lo tuya es la M!!! Sobre todo teniendo en cuenta la medida de la tija que queda fuera. Un saludo!!!

Compartir esta página