Jajaja, soy un buen bicho! Me dicen desde Canyon esta tarde que vería la fiabilidad del cuadro mermada porque voy muy muy al límite. Pues se me va a ir quitando la idea de la L de la cabeza. Esta tarde voy a ver y probar la Alma en talla L de mi compañero. A ver que tal...
Bueno se nota que soy nuevo en esto,... El anterior mensaje fue un intento de subir la foto de mi Canyon... jajajaj, pero como se puede comprobar a la segunda lo he conseguido.... Pues este es mi bicbo... contento?, noooo.... lo siguiente.... 9.9 kg ha dao con los pedales y dos portabidones,... y todavía sin tubelizar... Lo único que le he cambiado ha sido la potencia, que la he cambiado por una KCNC de -17º, postura mas racing y comodidad para mi conducción, por lo demás flipo con todo, el X1 es una maravilla, la horquilla buff como absorbe, los frenos frenan de lujo y el peso, la absorción de vibraciones del conjunto cuadro-ruedas,,.. encantadísimo... Se nota mucho,... estoy enamorado Ahora falta meterla en competición y ya a ver sensaciones,... que va a ser el dia 8 de Marzo en el Maratón de Rota.... Bueno chicos un saludo.
P Muy guapa! Cómo van los frenos esos? Este es el modelo que más me gusta pero los frenos es lo que menos me gusta. El color, el cuadro, es brutal. Otra pregunta, el cable del freno trasero va por dentro del cuadro o por fuera? Saludos
Estoy de acuerdo con Canyon!!! Una tija de 450mm puede afectar a la fiabilidad del cuadro. No te la juegues!!!
Va por fuera, puede ir por debajo del pedalier o por la barra superior. Yo la verdad que los frenos los veo bien, pendaba cambiarlos cuando me llego, pero les di una oportunidad y todavía los llevo. Creo que la gente los subestima
Buenas noches amigos foreros de MTB. Resulta que después de mucho tiempo montando en carretera me voy a decidir por comprar una bicicleta de montaña y así reemplazar la que tengo que es demasiado antigua. Después de estudiar a fondo todos los modelos del mercado, me he decantado por la gran canyon cf sl 8.9 oneby como la de el forero Keketon. Tengo varias dudas al respecto. Sobre la talla mido 1'78 y entre pierna 82 cms. Creo que es una M pero no estoy del todo seguro, dudo entre S y M aun diciéndome canyon que es una M. El plazo de entrega de los modelos en stock cuanto es? Es fiable el tiempo que te da canyon? Con respecto a la conducción espero la respuesta de Keketon que de opiniones después de la maratón de Rota, aunque estoy casi seguro que comprare este modelo. Gracias por todo Saludos
Yo tengo la cf sl 7.9 y mis medidas son 1,77 y 82 cm de entrepierna. Pedi una M y totalmente acertada la talla, incluso echo de menos una potencia más larga. Creo q S te quedara muy justa
Tus medidas son una M!!! No tengo dudas!!! Los tiempos suelen ser reales incluso suelen llegar antes de lo indicado. Un saludo!!!
Alguien sabe porque la grand canyon lleva el cable del freno trasero por fuera? Creo que nos les costaba nada ocultarlo.
Yo creo que lo raro es que el cableado de un freno de disco vaya por dentro no? Partiendo de que el liquido de freno es muy corrosivo no quiero ni imaginar el día que tengas que cambiar el cable o cambiar de frenos y al sacar el cable por dentro del cuadro se caiga algo de ese liquido dentro de un cuadro de carbono. Un saludo.
Bueno. Se acerca el verano y con él las ganas de pillar bici nueva. Ya hace varios meses que sigo el foro y de hecho estuve a punto de comprar la SL 7.9 antes de Navidades cuando justo se agotaron y daban hasta marzo como fecha de entrega. Mido 1.89 y 89 de entrepierna. Canyon dice L, yo prefiero L. Hay plazo de cambio así que no me preocupa. Acertaré a la primera?
Bueno, al final he pedido la 7.9 team y aunque todavia no me ha llegado estoy contento porque parece que se estan cumpliendo los plazos se entrega. El domingo por la noche hice el pedido ya que la tenian en stock y hoy ya he recibido un mail conforme ya ha salido de Frankfurt y que el jueves me la entregan. Si se cumplen los plazos, En solo 4 dias la tendre En casa. Mejor impossible.
Buenas tardes,acabo de pedir la cf sl oneby,al final pique.jejeje ya contare como va y subiré fotos.esperó que no tarde mucho,gracias a todos por solucionar dudas que se tienen antes de la comprar.
Pues yo acabo de hacer lo mismo. Acabo de comprar la GRAND CANYON CF SL 8.9 ONEBY amarilla y negra. Tardare un par de meses en probarla ya que actualmente estoy en Alemania por trabajo, pero me ha entrado un apretón y la he comprado, así no correre el riesgo de que se agote y tenga que esperar para tenerla en casa. Llevo convencido de ese modelo desde septiembre del pasado año, y creo no haberme confundido. Relación calidad precio y estética es la mejor del mercado. Espero y sigo vuestras criticas con respecto a este modelo, y contando los días para volver a España y darle mucha caña. Saludos
Buenas tardes Aquí tenéis mi impresión de la bici, por ahora muy contento ,subiendo es una pasada,bajando adsorbe muy bien los baches,mas manejable y mas nerviosa que mi antigua Cube ams pro 120 de 29. Llaneando por pistas limpias te quedas un poco corto de desarrollo pero bien ,es cuestión de llevar mas cadencia. El X1 es una pasada,todo un acierto,las piernas se cargan menos y es muy simple manejarlo. Este fin de semana ,la primera carrera ,haber como se porta. Un saluido