La geometria es como la de aluminio verdad? Tenia de la Al una M y me iba perfecta, para esta, también una M no? Otro tema? El tema de los modelos por esponsorización, alguien ha comprado la bici usando eso?
A cuanto llevas el sillin? a mi me pasa algo parecido o pero mi duda es S o M...yo con altura de 73,6 en talla s, tendria dentro del cuadro unos 11.5 cm de tija y en talla M unos 14,9 cm dentro del cuadro.... yo miro cuanta tija me queda dentro y mas o menos. Creo que casi todas las tijas han de tener cerca de 10-11cm dentro del cuadro. Asi que me decanto mas por la M mas que la S
No tiene por que ser igual la geometría, míralo en la web y compara la geometría. Yo tengo pedida una 7.9 team con esponsarización. https://www.canyon.com/es/service/sponsoring.html Se supone que tienes que enviar un correo adjuntando tu licencia federativa en vigor al correo lizenz@canyon.com pero a mi ni me llegaron a responder desde ahí. Justo después me puse en contacto por el correo info@canyon.com y me lo solucionaron. 100€ de descuento.
Lo llevaba así... He comparado las medidas y prácticamente son iguales. Mismas medidas en ambos cuadros, en el de carbono y en el de aluminio. A ver si puedo hacer lo de las esponsorización que 100€ es dinerito. Saludos
pues asi se te ve muy bien yo creo que esa misma talla seria la correcta. He estado mirando lo de esponsorizacion y solo esta la 7.9 Van cambiando los modelos de esponsorizacion cada mes , cada año, cada semana....???
Bueno pues a las 8 y media mail de que ya estan pa mandar mi bici a UPS. A ver cuando me pasan el seguimiento... Una pena porque llegara pasado el finde pero es lo que hay! ajajaja
Aqui la tengo, con su sillin ruber emirates, manillar carbono replic botrager y esigrip, a ver si voy mas comodo.
Bueno, no puse que los pedales tb..... Aunque se ven en la foto....jejejeje.... que por cierto, que mala. A ver si acompaña el tiempo, la saco a la calle y le hago una buena foto No la pese nada mas sacarla de la caja, realmente lo hago por simple curiosidad. El manillar ha sido capricho y estetica. El sillin si que buscaba algo mejor para mi y los esi, creo que son imprescindibles y eso que no los he probado. Pero los de serie son muy duros. Poco mas le voy a hacer, cambiar cubiertas y tubelizarlas, pero cuando se gaste un poco estas.
que pasa como te va con la canyon, por lo que se ve muy bien,yo esperando la horquilla,una putada.cuando este por aquí un día de estos.te doy un toque y nos hacemos unas corzitas.saludo.
La pregunta anterior no era para tí. Y claro que los leo, el compañero publicó el peso de la bicicleta con accesorios, pedales. Sillín y manillar ajenos a la producción de canyon. Yo preguntaba por el peso sin accesorios ni pedales con forme venia de fabrica de su bicicleta.
Hola Juan Por motivos de trabajo no he podido desmontar la horquilla para mandarla a Canyon. Hoy ya por fin le he mandado el email para que se pasen a recogerla. Tu aun no sabes nada de la tuya? Cuanto tiempo hace que la mandastes? Tienes noticias nuevas, si es reparación o sustitución? Vaya jodienda la nuestra, bici nueva y a los 100 kms problemas. Espero que se solucione pronto Un saludo