Ya han salido los cuadros sueltos. Con el descuento de esponsorizacion no salen mal del todo de precio. Lo bueno es que dan los pesos: 1080 el SLX y 1170 el SL. Un opcion a considerar para los que ya tenemos algo de material por casa...
Quiero cogerme la GC CF SL 29, mido 1.88 cm. Es cómoda la bici? He leído que es dura para hacer salidas de larga duración.
Hola pirenaico yo hice el sábado pasado una salida de 90km's y todo genial. Nada de dolor de espalda ni nada. Mido 1.86 y mi talla es la L por si te sirve de referencia. Aquí el track: http://www.endomondo.com/workouts/267299494/1559974 Una pregunta para los gurus del tubeles. Tengo pensado en cambiarle los neumáticos que ya tengo gastados de la canyon y no se si ponerle los plegables o los LUST de Crossmark. Sabes si le pongo los plegables las podré tubelizar con liquido e ira bien???? Las tubeles pesan 835gr y las plegables 605gr.....
Hola compañeros, este finde pasado e tenido mi primera caída con la bike, en un trialera e tocado con el extremo del manillar. Alguien a pensado en cortarlo algún centímetro?? Havía pensado en cortarlo un par de centímetros por cada lado. Que opináis?
Hola, cortar el manillar es muy habitual. Si estas muy seguro adelante, yo probaria con un cm. de cada lado. Siempre hay tiempo de cortar mas...
Buenos dias canyoneros!! tengo pedida la grand canyon cf slx 9.9,,,, alguien le ha llegaddo ya? por favor podeis subir unas fotillos, gracias
Muy chula Maykel9.9....veo que llevas CrankBrothers que tal van? Ayer le cambie el cierre de la tija que trae la bici por otro también de color azul. Os paso un par de fotos por si estáis pensando en cambiarla. La luz no era buena pero se aprecia como es..... pongo también las fotos con los pesos de los dos cierres. 20 y 47 + o -.
Lo he comprado en la web Aliexpress y me costo unos 5€ puesto en casa y a ese precio lo pille para ver que tal queda con el resto de azul y genial. http://www.aliexpress.com/snapshot/284399988.html Ahora estamos pidiendo con los colegas neumáticos y creo que hemos encontrado una buena oferta de crossmark ;-). aparte pillaré líquido tubeles y veré a ver que tal me sale mi primera tubelización.
Aqui uno esperando para la semana 4 de 2014 una CF SL 7.9 ¿Alguien sabe cual es el diametro de la tija? actualmente tengo una KCNC de 31,6 y no se si la podre utilizar. un saludo
Buenos días Chavales, Estoy tanteando cogerme una 29 de Canyon, pero estoy un poco mosca con el tema de la talla y las variaciones sobre el diseño cuadro en la talla XL. Por ejemplo, la AL SLX en la unión del tubo diagonal con el horizontal en la pipa de dirección se separa dejando un espacio que afea y cambia bastante a simple vista la bicicleta. Alguno de vosotros con una CF con talla XL que pueda subir foto para verla. Alguna experiencia del cuadro CF en talla XL (incidencias, ruidos, fisuras, rigidez??) Mil gracias!
Confirmo lo de caad sobre lo de la medida. Andresito28 cuanto mides para tener que pillar la XL? Yo he visto nadie que pille esa talla.