En la web hay un apartado de esponsorizacion, en el que hay varios modelos de bicis que llevan descuento de 100€ por este motivo. Eliges la bici que quieres, haces la compra normalmente, envias una copia de la licencia federativa en cualquier modalidad al correo de canyon y te aplican el descuento, es decir, te cobran el precio final menos los 100€
Alguien puede mirar si en vustras canyon, el cable del cambio trasero al salir del cuadro por el tirante trasero derecho tiene un tope/protector de goma o algo? Me he fijado en la mia y no trae nada y me parece raro. Un saludo.
Bueno mi cf sl 7.9 llega mañana que nervios jejje He visto que el cuadro por debajo trae una protección ¿es suficiente o mejor poner uno mejor? Intentare túbelizar con los neumáticos de casa acepto consejos
No los tubelices, son muy muy finos. Proteccion no creo que encesites ahi, mira bien la zona donde los latiguillos dan con el cuadro que eso si es peligroso
Estoy de acuerdo. Yo no los tubelizaria, a simple vista se notan finos, frágiles. Yo los tubelizaré en el próximo cambio.
Yo las tubelice, pero termine quitándolas ya que se rajaron. Como bien te han dicho son demasiado finas.
Yo también he puesto ground control delante, pero detrás panaracer soar ( el dibujo es casi igual que la fast track)