buenas tardes: he recibido correo de canyon en el que me dicen.que mi pedido esta en proceso y me sera entregado en las proximas 48 horas.y que me enviaran un email con el numero de seguimiento del pedido. ¿¿¿en 48 horas la tengo en casa o se estan quedando conmigo???? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre, 48 horas va a ser que no, mas que nada porque sera Domingo, pero el lunes fijo que la tienes!!!
En las Nerve tambien hacia ruido por el guiado interno de los cables, yo lo solucione desmontandolos y limpiando la pieza inferior de goma que hace de tope en la salida de los cables, no se si sera igual en la Strive. Saludos,
Si platano ¡¡¡ mientras tanto voy aprendiendo cosas para que cuando llegue la mia este todo clarito jejeje¡¡ no queda mucho para lo que llevo esperado¡¡¡
pero es que yo, variando las medidas no me cambia la talla, siempre me da la S. yo tampoco soy de bajar con el cuchillo entre los dientes, aunque algun saltito o cortao si me gusta, pero nada del otro mundo. hoy he podido quedar con askabaal par provar la suya (talla M) y me he encontrado perfecto en ella. asi que me decidire por esta. gracias por la ayuda chicos!! y gracias a askabaal, tambien. haber si pronto podemos irnos a hacer un poco el animal jajajjajjaja saludos!!
buenas tardes: he recibido correo de canyon en el que me dicen.que mi pedido esta en proceso y me sera entregado en las proximas 48 horas.y que me enviaran un email con el numero de seguimiento del pedido. ¿¿¿en 48 horas la tengo en casa o se estan quedando conmigo???? Mira el track de seguimiento de UPS no falla, si te sale fecha de entrega el lunes, el lunes por la maña la tienes en casa. A ver que tal la fotos y primeras impresiones. Saludos.
Piru cuando tengas el track de seguimiento lo sabras seguro si te llega hoy el de seguimiento la tendrás el miercoles por la tarde , eso me tardo a mi , me lo comunicaron un viernes como a ti y me llego el miercoles el fin de semana no cuenta , empieza a moverse el lunes y en 48 horas es decir el miercoles te llega Ya mismo la tienes bajo el culo y a disfrutarla
me han enviado el track de seguimiento y esta en Bendorf Alemania. entrega prevista 20/06/2012.ahora a rezar para que venga bien.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pues yo tambien tengo un "ruidito" en mi strive es9.0 2011 a la altura del eje del pedalier. Suena al pedalear (al hacer fuerza) y yo creo que es en alguna de las articulaciones porque si pedaleo de pie suena (descartamos sillin y tija) y al hundir la suspensión "parece" que también (esto es más difícil de notar), aunque no descarto que sea la transmisión (el hummer? yo no llevo guiacadenas). Sólo deja de sonar en llano por carretera. Yo creo que suena en los primeros mm del recorrido. No me he metido a desmontar articulaciones porque de mecánica soy bastante patoso. Me apunto lo del eje trasero (desmontare, engrasare y volvere a apretar) y lo del cableado interior (en la mia solo pasa un cable porque el cable del hummer va por fuera). Mira que va bién la bici, pero el "ruidito" te pone de los nervios. Lo mismo mi "ruidito" es otra cosa ¿Te suena en las mismas situaciones que a mí? Venga, vamos a ayudarnos unos a otros.
Como te dije ,el miercoles por la tarde en casa, a disfrutarla que ya viene de camino , de las últimas recibidas creo que sólo la de platano vino con la tija rota y ya se lo solucionaron , viene embalada de lujo , en 5 minutos estas encima , ten en cuenta el apriete de la tija si te pasas se te quedara pillada y no bajara o subirá con suavidad , por lo demás tiene poco misterio el montaje ,acuerdate de poner grasa al montar tija y manillar para evitar crujidos Saludos
Ya que volveis al tema de los crujidos y viendo que no me contestasteis como hace unas 15 paginas atras... xD A mi me cruje la tija, que grasa usáis para el alojamiento?? Por comprarme una en internet. Merci xD