Buenas Tardes: Necesito consejo, ahora que pronto recibire la maquina nueva, voy a aprovechar y reequiparme lo mas posible. Tengo que comprar , zapatillas, casco, gafas y algo re ropa nueva, posiblemente tire de chain reaction para ello. y me gustaria que me ayudaseis en la eleccion, con vuestras preferencias. ya que por ejemplo en zapatillas estoy un poco perdido. Gracias por anticipado. acepto sugerencias http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75898 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=72437 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56221 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55370 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63972 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55372
El amortiguador no se bloquea (fox rp23) aunque puedo darle más aire y poner el propedal más duro para probar. Me he fijado que los tornillos que sujetan los cables estaban flojos y los he apretado, pero sigue el ruido, lo que pasa es que tendre que limpiar cuidadosamente porque tenia arenilla. El problema de "agujerear" el cuadro para poner estos tornillos o meter cables es que al tener el tubo diagonal el diametro de una lata de coca-cola se convierte en una caja de resonancia bestial. Vector ¿has dado con la solución a tus ruidos? Por cierto, del 23 al 29 de junio, tengo unos dias libres y es muy posible que me acerque a Ainsa zona zero ¿alguién se apunta?
Pues es cuestion de gustos, creo que has acertado, los cascos que cubran la parte posterior inferior de la cabeza, yo tengo un fox y el 661 es mas nuevo. Las zapatillas con calas las mavic, yo tengo las del año pasado, con suela contagrip, te salvan de caidas porque agarran de *******. No olvides unas buenas protes, tanto rodilleras como coderas. unas rodilleras fox launch son lo mejor para mi Saludos
Probike...Son comodas estas protecciones? Yo estaba mirando unas tipo poc....Y despues por curiosidad...En tu Strive le montaste pedales automaticos o de plataforma...? Un saludo!
bueno, otro mas a la espera. en teoria, semana 32. y tambien me uno a la duda de askabaal sobre los pedales. en la rigida llevaba automaticos, pero despues de algunas caidas tontas y estar a punto de otras tantas en sitios complicados. me planteo ponerselos de plataforma, tipo descenso o bmx. que opinais vosotros y de que tipo las llevais? me imagino que si los pongo de plataforma, necesito otro tipo de calzado, no? saludos!!
Yo en cuanto a pedales estoy casi en transición desde las calas a plataforma pero por ahora voy calado salvo zonas muy técnicas y en saltos, aunque los entendidos dicen que es mejor ir calado. He probado los cranck brothers y simano xt con plataforma, pero no me han convencido los primeros porque se quedaban enganchados en situaciones comprometidas y me llevé un par de golpes y los segundos porque también costaba liberar el pie. Actualmente llevo unos shimano M424 que llevo prácticamente sueltos y los pies se liberan de forma inmediata, son muy seguros. Ahora la plataforma de plástico se deteriora fácilmente, pero pesan muy poco y son baratos. También los DX m647. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7808 Las protes tienen que ir muy ajustadas a los brazos y las rodillas, incluso en verano, si se mueven un poco no sirven porque en la caida se desplazan y ya no protegen, por propia experiencia todavía estoy recuperándome de la caída del 5 de mayo. Yo he comprado las fox porque van muy ajustadas y no se mueven, pero también son buenas otras, como las race face y las poc, siempre que sean de tu talla. Saludos.
Bueno os presento la strive SE 9.0 que ha llegao esta misma mañana a las 9 y poco,ha llegao con mas de una semana de retraso pero ya esta aqui.Os dejo unas fotos y tambien aparezco yo,pero siento decir que no es la mia que es la de mi compañero de rutas que se enamoro cuando vio la bici que me habia pedido yo. Yo por el contrario me queda un mes si no se atrasa mas y a esperar la blanquita. Mi impresion es que teniais razon que no tiene nada que ver en fotos para nada,cuando la ves con los ojos dices "¡¿pero esto que es?¡"me han impresionado mucho las cubiertas por el tamaño aunque despues segun decis no valgan para estas zonas y menos aqui en el levante pero el tamaño es considerable.despues las llantas son una pasada,no habia visto nada igual todavia,esteticamente impresionantes,respecto a las suspensiones ,tanto delantera como trasera,ninguno de los dos estabamos habituaos a probar algo asi tan sofisticado,para nosotros dos es algo nuevo y bueno hemos estao tocando un poco los rebotes en los extremos para ver diferencias y amortiguador abierto o propedal,todo cambia mucho.despues hemos tenido algunas dudas con el monttaje de la trasera luego preguntaremos,y ya por ultimo lo mas novedoso,es el hamersmith de trutavi o como se escriba:bueno la impresion es que es automaticohaces clic y baja plato haces clic y sube pplato pero habiendo solo un plato y cambia en decimas de segundo,es como un interruptor de luz ,clic enciende clic apaga.no os podemos decir a la hora de subir y de cambiar por que aun no la hemos probado pero ya diremos.otra duda es que en el plato grande hace un raqueteo como una pequeña carraca y en el plato pequeño no hace ningun ruido.repito solo lleva una corona o un plato. Bueno espero os guste , nosotros estamos un poco fascinados,y para nada decepcionados ha sido todo un exito en la eleccion de la bici y tengo que decir que a mi el configurador por un centimetro de entrepierna me decia la S pero he elegido la m,y ya la he probao y voy de PM.saludos y ahora os pondre unas fotos mas de la duda de montar la rueda trasera.
en esta primera foto ,tenemos la duda si falta alguna tapadera o chapa que proteja el extremo del eje pasante,si lo veis bien colocado pues nada ,si veis algo extraño por favor me lo comentais .gracias en esta segunda foto aparece el otro extremo.la duda es,que esto, cierre rapido no es,siempre nos va a hacer falta una llave ALLEN para desmontar la rueda y es asi como debe de ir,hemos mirado las instrucciones y parece ser que va a si,si esta mal nos lo podeis comentar. Y ya la ultima duda de momento es que al engranar digamos el plato grande del hammersmith hace un carrasqueo como una carraca pero suave,no sabemos si es normal o hay algo que deba de ajustarse ,algun compi que lo tenga y quiera informarnos nos haria un favor. grAcias. Otra cosa es que en la bolsa de piezas que trae la strive ,aparecen dos valvulas prestas por si queremos conbertir las ruedas a tubeless,esta las traia,en los demas modelos ya no lo sabemos.bueno gracias y saludos
Muy bonita la verdad , yo creo que ya he localizado el ruido, ya os contaré cuando lo trate con Canyon España. Una foto de este sábado por el Pirineo.....
El cierre trasero es con llave allen, siempre necesitaras la llave allen para desmontar la rueda trasera. Al otro lado del eje pasante no hay tapa solo el hueco del eje. El hammer hace ruido distinto en la configuración como planto mediano, es normal Saludos.
vale entonces como estan en la foto estan bien,y el hammersmith pues eso como un raqueteo en la configuracion de mediano,la verdad que supuestamente es el mediano si.vale gracias probike.
Pues a mi me pasa lo mismo...estoy adaptandome a los candy 2 de crankbrothers...lo malo que les veo es que no se puede regular la facilidad para encalar o desencalar y creo que en los shimano si que se puede...y en situaciones tecnicas puede que no ne de tiempo a quitar el pie....lo que significa ostion de los tontos....A ver estos dias los probare y si veo que no me adapto me cambiare a los de plataforma o vere los shimano que comentas....Y las protecciones el mes que viene me las comprare...me han hablado muy bien de las poc...pero vere tambien las fox que has dicho...Un saludo!
La bici esta impresionante!!! A la vista ya me impresiono mi strive 7.0....No me quiero imaginar esa.....
a smple vista parece q esta todo ok. lo del hammer es normal en plato grande suena.como una carraca pq aplica la reduccion por engranajes. yo estoy a la espera de la misma. me alegra saber q vienen las valvulas tubeless pq era una duda q teniaa. enhora buena y a disfrutarla. dioss q ganas ya os enseñare la mia.
Platano me he dado cuenta que llevas el mando de la tija en la derecha te venia a si o al mandartela reparada te lo cambiaron? Saludos
este mismo modelo estaba mirandome yo esta mañana en color naranja, si te decides a cambiartelos por los de plataforma dimelo que a lo mejor me interesan. saludos!!