hola señores dos dias me han durado las camaras de serie........hoy por.meterme por donde no debia se.me uan llenado las.dos ruedas de pinchos ...resultado: a casa en tren con las dos ruedas pinchadas y contados 18 pinchazos entre las dos camaras las quedan a las schalwe 3 dias puestas en la strive saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es lo que tiene yo desde que puse tubeles no quiero otra cosa no se lo que es pinchar hace 2 años......
Mi problema son las picadas , yo no pincho las reviento , todavía no he resuelto esto , por lo tanto dos camaras en la mochila y parches pegatina por si acaso ,las dos camaras que traía ya pasaron a mejor vida con sendos bocados de serpiente , no se si con tubulares evitaría el problema Saludos
Pues suelo llevar bastante presión por lo mismo ,para tragar ya estan las amortiguaciones ademas peso 70 -71 vestio de romano ,levito encima de cubiertas 2.35 , yo lo achaco a que soy más bien bruto cuando bajo y tengo un don especial para toda piedra ,raiz etc que tenga filo , he rajado más de una cubierta ,por eso no me acabo de decidir por los tubulares Saludos
Pues yo soy como un jabali por el monte sin piedad consejo cubiertas TUBELES liquido y te olvidaras del tema........
Yo llevo las minion con aro y todavía no he pinchado, y las llevo 6 meses. Las fondables, sin aro, si se pinchan. Saludos.
Ahora llevo Hr 2.35 supertaki y Crosmark 2.2 y liquido látex pre vulcanizado y de lujo no da problemas con ninguna cubierta.
El amortiguador trasero os mancha de aceite es decir queda un poco en la barra después de una salida cañera ? la horquilla justo donde esta el dial del recorrido también suelta algo de aceite , espero no tener la mala suerte de tener problemas con los dos fox ,pero me mosquea Saludos
A mi me pasa lo mismo en el amortiguador. He leído en alguna ocasión que es normal, por eso se recomienda la revisión anual o cada x Km, para cambiar el aceite.
YO LA COMPRE EN TIENDA CREO QUE ES ESTA PERO EN 2.35,UN SALUDO..... http://www.cubiertasmtb.com/seccion.../Maxxis-High-Roller-Dh-tubeless-UST-SuperTaky
Yo hace mucho tiempo que uso HR delante, no he probado nada que me guste más, y ahora, en mi otra bici, (una fuel EX), la monté detrás también y el resultadome encanta, tracciona mucho mejor que la horrorosa "Alberto Gordo" que lleva la Strive y penaliza mucho menos que esta. En la Strive llevo la HR desde el estreno delante, y tan pronto tenga ocasión tengo la intención de meterle una detrás. Yo todas las que he tenido, supertaky o no, siempre han sido tubeless, concretamente las UST.