Me dice lo de UPS que me llega mañana por la tarde, a vosotros se os cumplio el tiempo de llegada que indica ups. la verdad es que estoy encantado no me ha tardado ni una semana para la es9. La putada es que estoy fuera de españa y hasta dentro de 20 dias no la voy a poder disfrutar, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
A la hora más o menos indicada por ups me llego , por lo menos a ti te espera en vez de esperarla tú jejejejejeje Saludos
Cualquiera que sea de montaje tampoco vas a usarla mucho más que para eso , mientrás no empieces a cambiar piezas Saludos
:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo No te creas por aquí también calienta y por ahí arriba ahora en verano también cuanto mas subes mas pica el sol.Un saludo es lo que tiene el norte verde mucho verde.....
Pues no la llevo, y la echo mucho de menos. Me llegó sin aire, la hinché y funcionaba bien, pero poco a poco perdía el aire y cada tres o cuatro días tenía que hincharla, así que hablé con Canyon y me la han recogido para arreglarla, aún no me han dicho nada. En la otra bici ya llevaba esta tija, y le he mandado en garantía tres veces. La verdad es que va de miedo, pero da problemas, si bien la última que me cambiaron en la otra bici me está funcionando bien.
Yo vivo en Morella, provincia de Castellón, ya os colgaré alguna foto, en Morella tenéis un Centro BTT con más de 1000 Km. de rutas, la mayoría de las cuales tienen un marcado carácter endurero, con largos tramos de senda. En mi blog hay fotos y enlaces con información (http://pablosegura.wordpress.com/). Esto en concreto es Peñíscola, una localidad de la Costa de Castellón, junto a Peñíscola está la "Serra d'Irta", una sierra prelitoral pequeña pero interesante, que da para entretenerse cuando las obligaciones familiares te sacan de tus montañas. (Morella está a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, aunque a 60 km. de la costa) . Me alegro de que os gusten las fotos.
jejeje, no lo habia pensado de ese modo. Una pregunta tonta, es que la estuve probando en el test de bike y la que tenian de demo la talas no tenia bloqueo, la que trae si que tiene, no??
Si ta has pillado la 9 creo que si trae bloqueo , aunque yo en esta no uso ni el cambio de recorrido , antes tenía una con bloqueo fui a porbarlo subiendo se me olvido bajando y pete la horquilla , yo llevo la bici siempre en modo bajada que es lo que me preocupa subir subo (por pelotas y para bajar ) despues de 20 años con dobles hecho de menos el balanceo como los marineros viejos jejejejeje Saludos
Gopul si trae bloqueo la suspension,la SE 9 aunque tengo que decirte que mi compañero en las dos semanas que la lleva yo se lo pregunto por que la 7.0 que es la mia no lleva.entonces el nunca la lleva puesta,ni en carretera,ni subiendo no bajando claro.
Gopul en la pajina 209 del foro tienes las fotos de la SE 9 que le llego a mi compañero el lunes de la semana pasada.saludos
En mi trek de 120 tengo una horquilla fox RCL que solo bloqueo cuando subo por asfalto. Con la strive 7.0 no hecho de menos el bloqueo porque la horquilla va bien subiendo, incluso cuando se hunde si me pongo de pie. Yo creo que las fox son mas duras que otras horquillas y cuesta mas hundirlas en los primeros milímetros. Lo de talas después de reducir la horquilla a 120 en subidas empinadas, he notado que la fuerza de impulso va hacia abajo en vez de impulsar la bici para arriba, así que ya nunca la reduzco de 160 a 120, subo siempre en 160, cuestión de sensaciones. Saludos.
jajajaa, que guapa esta, que ganas Por cierto os paso una foto de la del test, no tenia bloqueo pero tenia doble airbag, jejejejejeje [IMG=http://img809.imageshack.us/img809/8910/dsc03583f.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Esos extras no venían con la mia , **** que ****** , estoy por hablar con Canyon y devolverla jejeje Saludos