Si ,mi compañero no la bloquea ,y respecto al talas si se pone a 120 mm da la sensacion de caerte hacia delante,yo tambien lo he probao y da como cierto vertigo.lo que aun sigue adaptandose,a ver con que mejor presion circula y tambien hay una cosa que lo ha matao ,que son los puños ya ha comprao unos nuevos.saludos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Uploaded with ImageShack.us Y YO HA 6.000 KM. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo dicho el primer comprador de una Canyon al que le espera la bici en vez de esperarla él :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Saludos y ha disfrutarla en cuanto vuelvas
Pues a mi me encanta como sube con el talas bloqueado a 120. Subiendo a 160 a veces se me encabrita. xD PD: Estoy como la mayoría, la calor me mata y llevo casi 2 semanas sin usarla
estoy de acuerdo, si lleva tanto ajuste yo entiendo que hay que usarlo adaptandolo a cada terreno, bloqueo subiendo asfalto, 120 subidas normales por caminos y 160 para subidas cañeras por piedras y bajadas a toooooooope. jejejeje que ganas de volver, en cuanto la tenga entre mis manos os ire poniendo fotos. PD: Que bien esta tener curro en estos tiempos pero como nos putean, grrrrrr
Aver la tiene dos semanas,tambien esta acomodandose,nos os digo que dentro de unos meses pues encuentre mas diferencias y preferencias a la hora de la configuracion.Respecto a Gopul como dice Mangasverdes,"vas a ser esperado por la strive " en vez de tu esperarla hehehe.enhorabuena y saludos
Coge una sin teflon por que por experiencia se la puse a una tija, y se bajaba aun apretando a tope. Para esos menesteres lo mas barato.
Yo el ruido en la potencia lo quite con un par de gotas de 3 en uno. Más barato y menos complicaciones
hola. me he pillado unas HR II en 2,4 exoproteccion ¿¿¿como las veis para la strive??! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
yo llevo las hr 2.35 supertaky delante y normales atras y me van de lujo si encima llevan protección supongo que mejor , peor que las de serie es muy dificil jejeje Saludos y que tengas una salida completa
Ehhh, confirmacion de pedido, en 48 horas o asi en casa, se ha adelantado 2 semanas, :saltarin Bueno, pues ya stoy mirando cubiertas, porque veo que las que trae son una kk para terrenos secos, probiker las ardent que montaste son 2,25 verdad? Tubeles o no? La bici viene con camaras, pero supongo que traera las valvulas aparte o me equivoco.
Jaruco si te gusta que la bici vaya con flow y que agarre cuando le exijas ponle unas maxxis minion 2,35 en compuesto 60a Caracas simple con aro. Si quieres mas seguridad bajando la misma o la h.roller en compuesto de goma 42a o supertaky. Yo todavía estoy probando gomas distintas incluso la minion en 2,5, cuando de con la definitiva la pondré sin camara.
a mi la es9 me ha venido con las valvulas. de todas maneras les pregunte a los de canyon en su dia y me dijsron q todas las q llevan llantas tubeless venian con todos los accesorios incluidas valvulas. pero por atras hay uno q pillo la 8 y le vino sin ellas. sera cuestion de pedirselas a los de canyon
Que yo sepa todas las 7 vienen sin válvulas ,Jaruco te lo dije no desesperes que lo mismo se te adelanta , enhorabuena ya mismo estas sudando como una bestia encima de la strive Saludos
venga a ver si se adelantan ¡¡¡¡ a la semana que viene me faltara todavia 4 semanas y ya llevo 10 ,QUE PASA CON LAS BLANCAS? se han quedado sin pintura o que???enhorabuena jaruco¡¡¡
Junjo ya mismo te toca de todos modos hace demasiado calor , asi que bañitos y siestas y se pasa el tiempo en un momento animo ya queda mu poquito Saludos