Correcto, el que quiera una strive o compra las que quedan o tendrá que esperar a marzo de 2013, siempre que la marca haga lo que ha venido haciendo hasta ahora. Las fotos de los nuevos modelos de 2013 para el 15 de octubre de 2012.
Bueno ya ingrese el dinero esta mañana , ahora toca esperar. Una pregunta que liquido sellante utilizáis para que no le salgan huevos a las maxxis ??
Gracias señores, contacte con canyon y me dicen q las válvulas para poner tubeless no vienen incluidas , me parece mal esto porq llanta y cubierta compatible y montan camara y encima no me mandan las válvulas q supuestamente vienen con las llantas . Es como si te pusieran los frenos sin pastillas pero bueno. Entiendo que cualquier valvula presta de rosca me funciona , las pediré en chain con liquido no tubes . Saludos
si Zorrlp es una jodienda,a mi compañero le llegaron las valvulas,pero era una 9 SL.a ver si te llega a la semana que viene,la mia tambien sale del horno para la semana que viene vamos a ver.no te voy a dar animos con la espera por que no has esperao nada jejej allao mio.saludos
gracias!! la tuya no tendria que llegar esta semana?? decian que se solian adelantar una semana, no? ya contaras!! a mi aun me quedan 4. saludos!!
La mía se supone que estaba en stock cuando empeze la compra , pero ahora pone semana 31 y en el email que me mandaron como que habían recibido el ingreso no me pone nada . Saludos
hasta ahora con todas las negras se adelantaban "algo"la mia pone semana 30 la entrega entonces creyendo en canyon se adelantaria .pero voy a cumplir la pena y vamos a ver si no e atrasan que eso ya no me va a gustar.de momento estamos a martes vamos a ver que pasa.saludos
En el email de confirmación te tiene que venir la semana de entrega , si no te pone nada es que esta lista para enviar , ya mismo recibiras el correo de seguimiento y después 3 das hábiles es decir sin fin de semana , de todos modos en el de seguimiento de UPS te pondra dia de entrega y por ahora creo que con todos a cumplido con el día Saludos
Hola a todos ya veo los problemas de Stock de las blanquitas, a mi la negra-butano se me adelanto 2 semanas, en fin paciencia. A mi las valvulas tp me vinieron, asi que voy a pedir unas, hace falta alguna medida especial o son compatibles cualquiera p ejm estas?. http://www.probikeshop.es/hutchinson-valvulas-universales-para-neumaticos-sin-camara/70841.html
Esto es lo que pone el email: Muchas gracias por haber realizado su trasferencia. Hemos recibido su pago hoy y lo hemos asociado a su numero de pedido. Su pedido se pone en marcha. Tan pronto como su pedido sea recibido y enviado a nuestra mensajería o preparado para su recogida, se le informará por correo electrónico. Saludos cordiales, El Canyon Team Y creo q no tengo la suerte que me la traiga UPS, al ser de Canarias me la trae DHL y después correos , vamos a ver que tal se portan. Al menos la bici al final se me ha quedado en 2.268 + 7 % IGIC que tendre q pagar cuando me llegue. saludos
Cuando yo empece a mirar las strive eran negras-rojas ,se ve que les salio más clara la mezcla jejeje pero ha quedado resultona Saludos y a difrutarla
Para Canarias ya no se como te puede ir el tema pero supongo que te mandaran un aviso de cuando empieza el proceso de envio y sea cual sea la empresa un número de track , en mi zona no hay ups y la última parte de la entrega la hizo otra empresa con la que tienen convenio Saludos
Jaruco yo tenia mirado estas en chain , la diferencia es la base q es cuadrada o redonda http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68565 en la pagina de Sun Ringle salen unas mas parecidas a las de chain , http://www.sun-ringle.com/mtb/wheelsets/charger-pro/ y el liquido estoy dudando si comprar uno o hacerlo casero 40 ml latex acrilico sin amoniaco y 20 ml agua y una cucharada de pimenton . O comprar el no tubes en chain. saludos
A ver si hay suerte y la tengo para la semana que viene. Cuando pido a chain me suele tardar una semana y un día como mucho . ósea que andará por ahí la cosa. Mientras me he empapado estos días las 238 paginas del post jajaja la mujer esta :laserkill