Actualizo.................. ya esta ESPAÑA!!! Última ubicación: Llegada - Benavente, Spain, Miércoles, 08/06/2011 Cambiar entrega Agregar notificación
Gracias Diablo, ojala la traigan mañana.......yujuuuuuuuuu!!! El transportista se pondra en contacto conmigo por telefono o se presentara asi, de golpe y porrazo?? yo por si acaso, mañana no me muevo, ni para ir al W.C
Alguno veo que esta en ansia viva , jejejejejeje . Yo tambien estoy esperando esas fotos y comentarios . Que suerte tienen algunos, jejeje
****, que ganas tenemos, verdad Pacolo?? yo por tenerla y tu para que no te de mas la murga en todas nuestras salidas, jejejejeje. Solo te queda esta tarde para aguantarme, mañana............ sera el dia D
Se te presentara de golpe y porrazo, estate atento porque a mi me paso que en casa de los abuelos donde tenia puesto que la enviasen estaba todo el mundo en el jardin y nadie se percato de que sonaba el timbre asi que el de UPS se largo, menos mal que lo actualizan inmediatamente en la web y me dio tiempo a llamarle y a quedar con el en una rotonda del pueblo (menos mal que tengo internet en el curro que sino,,,,,,) A lo dicho mañana pillas una silla y te sientas junto a la puerta o el portal y a esperar je je Un Saludo
Si señor.....ya no queda ná Bikergus..... Yo todavia no tengo señales de los germanys...de ups ni na...la esperaré para la semana que viene. buah, que ganas de verla mas claramente en fotos y en territorio nacional jejeje.
Eso a que hora fue?? yo tengo la direccion de mi taller (soy autonomo) y paro a comer a las 14 y vuelvo a las 16. Imagino que los de UPS tambien commeran, no?? igual nada mas comer me vuelvo al taller y espero aqui, no vaya ser que venga en ese intervalo de tiempo y nos joda la fiesta (a mi y a vosotros....)
yo me quedaba sin comer en la puerta de tu nave cual centurion a las puertas del palacio del cesar , vamos que no me separan de la direccion de entrega ni con agua caliente . amen
ejejejeeje........pues no lo descarto, flechas, un minuto de diferencia puede cambiar la historia!!! Casi que mañana como en el curro
Je je ya sabes tupper ware, botellita de agua y a comer tal cual se come en la obra je je, pues decirte que a mi me vinieron a eso de la 16h pero todo dependera de los horarios que tenga UPS para tu zona, por donde yo vivo siempre suelen moverse al mediodia, me imagino que dependera de la hoja de ruta que tengan. En mi caso llame a la central de UPS en el Bizkaia y consegui hablar con el repartidor gracias al nº de seguimiento de UPS, conmigo se portaron muy bien ya que me pusieron en contacto con el chofer y pude quedar con el como ya he comentado anteriormente. PD- yo que tu mañana me cogia el dia libre y me plantaba en la puerta del curro cual guardia en Buckingham Palace je je Un Saludo
Compañeros sufridores....recibi el email de canyon...q mi bichina esta en manos de ups.buufff no me lo creoo....un saludoo :burladia: Edito: no esperaba noticia de los germanys hasta la semana q viene...asique imaginad la sorpresa.... TREMENDOOO
Biennnnn......esto se esta animando!!! Enhorabuena zt4ever5. Mañana la mia estara en casa y la semana proxima zt4ver5 tendra la suya, quien es el proximo??? A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A POR ELLOS EO OE............