ya los he pedido,en chain no habia hasta septiembre asi que pedi en esta que incluso salian mas baratos . http://www.bike-discount.de/shop/k417/a77024/details.html?lg=sp&country=200&cr=EUR#PD espero que lleguen antes que la bici.......
Como va el tema junjo cuando llegue la bautizaremos como la "deseada" o la "esperada" ,siempre hay alguien en todo que le toca el garbanzo negro en tu caso el "blanco" , consuelate con que hace un calor de mil demonios que nos tiene recogidos a más de uno o con lo que se te ocurra para llevarlo lo mejor posible Saludos y que te sea leve PD esta noche de luna aprovecharemos para visitar el Santuario De la Virgen de la Cabeza
gracias mangasvrdes,nada que para canyon el retraso es de solo una semana respecto,realmente si es de una semana,el problema es mio que la pedi hace 16 semanas que son alrededor de 4 meses ,realmente no es preocupacion lo que hay que tener ,es la desesperacion¡¡¡ saludos y deseo como aqui que llueva algo por cordoba.
Bueno ya he montado la maquina ,y mañana toca estrenarla. Haber como se comporta,espero ir haciéndome rápido a ella.da pena mancharla. Ya os contare que tal las impresiones y demás. También fotos
La verdad es que cuando se acerca la fecha es cuando más desesperante se hace y en el momento que te llega el track ya te subes por las paredes y tienes de salvapantallas la página de seguimiento de UPS jejeje , pero la verdad es que sólo llevan una semana de retraso , pero tenemos la esperanza de que se adelanten no de que se atrase Saludos
Has puesto grasa en tija y manillar? sino tendrás crujidos varios y lubrica la cadena la grasa que trae es una patata y hará que te chupe la cadena Ala a darle cera al mono
Al final he decido suspender la KDD que estábamos montando la gente de levante, aprovechando que algunos estábamos de vacaciones y que gente de madrid venia a Murcia de vacaciones. Pero la avería en la hoquilla de la strive de Gopul y la movida que ha tenido Junjo con el retraso en la entrega de la suya hace imposible que nos juntemos. Ya habrá otro momento para disfrutar.... Si os animais y quereis que pongamos otra fecha en septiembre o octubre lo decis por aquí o en el post que abri Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/892930-I-KDDA-STRIVES-LEVANTE-2012
hola: ***** junjo se estan pasando con tu bci tres pueblos, todo llega no te preocupes. hoy salida seria de enduro, subida a la fuenfria, camino schmid y bajada por el whistler. y como las anteriores salidas se ha comportado como un jabato... Dos cosas solamente. al bajar de.plato grande a plato pequeño hay veces que se queda enganxhada la cadena entre la vaina trasera y los platos.¿¿os pasa a alguno???¿¿¿como lo habeis solucionado??? La segunda es que os recomiendo poner un manillar mas ancho....he cmbiado el de 71 por un 75 y la diferencia es abismal mucho mas comodo y mayor control sobre la bici. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo del plato nos ha pasado a casi todos , solución estar pendiente en los cambios , llevarla bien lubricada y aparte yo moví la rueda del tensor lo más atrás que pude para que no obligara tanto la cadena ,pero sobre todo no apretar hasta notar que la cadena ha caido al plato pequeño , desde las tres primeras salidas no he vuelto a tener una chupada ,prueba lo del tensor no afecta para nada en la efectividad de los cambios y a mi me soluciono el problema Saludos
hola: ya llevo el tensor atras del todo. precisamente porque lo lei aqui pero sigue igual.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
como prometi aqui pòngo una foto antes de salir y limpita. que pena mancharla, pero es para lo que es. impresiones muy positivas , despues de regular horquilla , amortiguador frenos dureza , manillar y demas , me parece que traga todo lo que le eches, han sido 60km de llano , subidas de 22 por ciento de desnivel y luego bajada por peña fraile que aqui en la rioja para hacer la cabra esta muy guapa.por cierto tengo la duda me chilla mucho el freno delantero es normal esto , el trasero no me chilla nada.pegar no pega en ningun sitio pero al frenar bastante chilla,como traga este cacharro bajando. por cierto como nota negativa las ruedas madre mia como lastran hay que ir bien comido *****, que medidas me aconsejais, habia pensado en maxxis hig roller super tacki y maxxpro 60 atras en 2,35 lo notare la diferencia. ya os ire poniendo mas fotillos de la ruta de hoy ,pero en mi grupo a causado sensacion la burra , ***** estoy encantado. saludos
a mi lo de la cadena tambien me ha pasado, la primera vez se metio muy adentro y me costo bastante desatascarla. ahora controlo cuando bajo al plato pequeño que no la chupe, y si veo que la empieza a recoger, hago media pedalada hacia atras. de momento no me ha vuelto a pasar. por otro lado, peso 81kg con todo, y llevo 190psi en el amortiguador trasero. y en cortados o saltos de unos dos palmos o menos, ya tengo la gomita al final del vastago. le meto mas presion? como lo llevais los que mas o menos pesai como yo, tambien os pasa esto? saludos!!
Buenas! lo de la cadena tambien me ha pasado y tube que destroncharla no habia manera de sacarla, desde entonces voy mu pendiente al cambiar al plato pequeño. Y cn lo del amortiguador trasero estoy como tu, peso lo mismo y le llevo 190psi y lo que dices un salta no muy grande y la goma abajo y como aga un poco más el burro me hace tope y esque me parece ya mucho meterle más. La horquilla ya llevo con 50psi y perfecta.
si el chillido es solo cuando llevas un rato bajando, es normal. lo hacen al calentarse. en la que tenia antes tambien me pasaba. en esta, tadavia estan en rodaje jjajjajajjajaj
Acabo de llegar de la segunda ruta con la strive y por ahora la cadena no se me ha salido lo único q le costaba pasar de plato a plato pero se soluciono tensando un poco el cable , Lo que si me pasa es lo de la gomita en el amortiguador trasero peso 90 y tengo 190 psi y en cualquier con saltillos o escalones ya lo veo abajo del todo . En la mondraker con el rp23 a 170 psi muy pocas veces hacia tope la goma por eso estoy mosqueado . Delante llevo 70 psi y la compresión en baja a tope - 3 clic y perfecto . Otra cosa q da por culo q el pedal en seguida topa con piedras . Quitando esas cosas la Bici es espectacular me Encanta . Saludos
entonces te pasa como a mi. supongo que tendremos que poner mas presion, hasta cuanto se le puede meter? haber si va a tener algun limite y nos pasamos. o nos acercamos y lo cascamos en tres dias. como regulas la compresion en baja?
La mía es la 8.0 trae la talas rlc con regulador de compresión en baja velocidad . El máximo para el rp2 son 20,7 bares o 300 psi aprox. Le voy a meter 200 psi a ver que tal .