Kenda nevegal , maxxis minion , maxxis high roller a mi esas me van bien todas , siempre q lleve la presion adecuada claro .
zorrolp tu que ruedas has puesto, una pregunta te chilla el freno de adelante cuando frenas bastante, el mio suena la *****. saludos
Delante tengo maxxis minion front dual ply 2,35 en compuesto supertacky y detrás la maxxis advantage single ply 2,10 compuesto maxproo 60a , llevo las dos tubelizadas y sin problemas . Los frenos es normal que chillen , mientras frenen no te preocupes .
,bueno piru una semana detras de otroa y que no llega...... ya cuando venga,tiramos unos fuegos artificiales pa celebralo como buen valenciano y alicantino ante todo.saludos piru
bueno,hoy me pasaron la revista bike y el suplemento que traia dicha revista del mes de julio.el suplemento trae el especial pruebas del test the best que se hizo en la cercedilla. una de las bicis a las que le hicieron el test es la strive ES9.0 y ademas en blanco para tocarme un poco mas las pelotillas,bueno ,he observado tanto esta bicicleta que sin tenerla todavia te la puedo dibujar con los ojos cerrados xddd,como en cualquier test de bici y reportado a una revista cualquiera que salga, dice cosas buenas de la bici,destacar que es la unica enduro catalogada 100%y la otra del segmento entre all mountain y el enduro la cube estereo hpc race .bueno de todas se hablan maravillas en su segmento entonces tampoco he podido comparar ,destacan que el comportamiento general es tremendo y cumple con todas las espectativasque puede con todo y que en las bajadas se puede uno exprimir al limite por el recorridobueno nada nuevo de lo que habeis comentado todo aquel que la tiene y las sensaciones que habeis descrito,hasta ahi todo bien. Ahora voy a las fotos ,una cosa que me ha sorprendido es la cubierta delantera;de todos es sabido que las fat albert no convencen a nadie por aqui(por el foro),se habla mucho de la maxxis high roller supertaki si puede ser para la delantera,y coincidis muchos en esa configuracion y maxxis minion en la trasera.en la foto no puedo apreciar a ciencia cierta que neumatico es,por el dibujo del taco ,podria decir que es una minion pero no sabria deciros que dimension seria,en cambio en este test para la zona donde se hizo el test,una zona de arena mezclada con gravas,muy seca por lo que se aprecia en las fotos y partes de roca pura ,los chicos de canyon le colocaron una maxxis ardent 2,40 y me parece en la foto 60 psi. La maxxis Ardent no se ha comentado mucho por aqui y yo pues os lo hago saber y si alguien tiene conocimientos de este neumatico y quiere exponer sus conocimientos pues nos vendria bien a todos.espero que os haya servido de ayuda saber un poco mas.
Bueno me he vuelto loco para conseguir entrar en este ****** foro con la ****** de amenaza de virus *****..... Ya veo que todo sigue igual Junjo sin bici y los demas estrenando (una picia de Canyon) felicidades a los nuevos. PUEDE AVISAR ALGUIEN A ALGUN MODERADOR DEL TEMA VIRUS...... Gracias en el momento que intento darle al foro a todo su menu ZAS! Amenaza de virus,un saludo chicos y animo JUNJO.
Silver yo te aconsejaría cambiar ruedas de tractor porque son muy duras, yo llevo maxxis minion front 2,35 compuesto 60a delante y detrás que no lastran nada y la bici cambia completamente subiendo, bajando agarran muy bien, por aquí también han puesto delante con compuesto supertaky 42a que son las que mas agarran y las High roller, cuestión de gustos. Presión 1.8 delante 2 kilos detrás.
acabo de pedir las hig roller 2 2,35 super tacki adelante y hig roller 2 2,35 maxxpro 60 atras que os parece. presion entonces 1,8 delante y 2 atras ok.
Hola a todos , como veo que se vuelve a hablar de cubiertas a ver si me podeis resolver algunas dudas. No es facil encontrar las cubiertas que mencionais en tubless, a menos que vayas a 2,5 cosa que creo que es pasarse Las LUST pesan mucho menos que las UST ( son light) eso significa que duran menos, que son mas secillas , alguien sabe cual es la diferencia? Si escoges cubiertas LUST o UST puedes no poner liquido? y si coges cubiertas normales pudes tuberizarlas con liquido sin problemas? Quisiera unas cubiertas polivalentes, con un buen agarre en la rueda de delante para bajar trialeras y una rueda trasera que suba y que lastre lo menos posible. Una combinación que he pensado es la siguiente a ver que opinais: Delante: Maxxis Minion DH Front UST 26x2,5 supertacky 42a Detras: Maxxis High Roller DH Tyre LUST 26x2,35 Maxxpro 62a Folding Gracias .
respecto a las ruedas no me he pronunciado todavia,antes de cambiar a maxxis o a otra marca,yo he gastao y testeao la Michelin WILDROCK'R en 2´225 que es asi como la designa michelin muchos kilometros .tengo un juego en casa delante y a tras,el trasero ha trabajao mucho pero al delantero todavia le queda mucho,entonces lo mas seguro que sean las que remplacen a las fat albert estas y si mi encantan como funcionan, compre un juego nuevo ,se que son duraderas,el trasero esta por los 3000 km delante y unos 3000 atras y el delantero tiene unos 3000. las carcasas que tienen son muy blandas y por eso hay que llevarlos a alta presion,entre 3 y 3,5 ,el taco es muy duro(y muy duradero)funcionan en todo tipo de terreno,tieera suelta con piedras,terreno duro,han rodao mucho por asfalto para poder llegar a los altos y a los montes,entonces para rodar funcionan,dos o tres veces que choque con pista de barro si el barro no es muy pegajoso (arcilloso)suelta el barro con facilidad pero como toques barro de huerta como se dice por aqui se pega ,pero creo que ese barro se pega a todas,y la unica pega de este neumatico y es cuando tienes que llevar cuidao,es con asfalto mojao o roca mojada o humeda del rocio ,ahi si requiere precaucion,pero como esto no es el norte ,sino el desierto de levante,cuando llueve no se sale.pues para esta zona son muy polivalentes.decir que aunque sean unos 2,225 ,son mas grandes que unos high roller 2,35 supertaki,unos milimetros,y mientras el maxxi tiende a ser mas cuadrao en la zona de ataque el wildrock,r tiene mas balon,un perfil mas esferico. deciros que mi compañero ha testeado mas de un año la configuracion de high roller supertaky 2,35 delante y atras la 2,225 wildrock´r y ahora va acojonao con las fat albert y esta buscando lugar para cambiar de nuevo.saludos¡¡¡¡
Yo tengo puesto la misma combinación que va a poner Silver arrow y es un lujo , las albert es lo más peligroso que he montado en mi vida , primera salida con sustos varios y a la cuarta me mandaron al suelo en cuanto pase por gravilla , eso si en asfalto no hay quien tire de ellas sin probar las minion , las hr 2.35 son un lujo y las supertaky delante un seguro de vida Saludos
Junjo que te la den del color que sea pero que te den algo **** ,jejejeje , no creo que te pase de esta semana o por lo menos eso espero por el bien de tu salud mental:cabezazo:cabezazo Saludos
Las High Roller II no las encuentro en 2,35 solo en 2,40, o te refieres a 2 dual ply Son estas las parece que pone todo em mundo mundial Maxxis High Roller Dh Butyl 2-ply (opcion Maxxpro, Supertaki y 3C) Si quiero ponerlas en tubless , tendre problemas??. Nadie opina sobre la configuración tubless de: Delante: Maxxis Minion DH Front UST 26x2,5 supertacky 42a Detras: Maxxis High Roller DH Tyre LUST 26x2,35 Maxxpro 62a Folding
junjo yo pienso que no hay blanca y no se atreven a decirte que cambies de color. CREO QUE SE ESTAN PASANDO DE CASTAÑO OSCURO YA ESTOS DE CANYON PARA UNA STRIVE EN BLANCO TANTO TIEMPO........