Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que viene que viene hu hu que viene que viene hu hu .esta en Chilly Mazarin ,france.que viene que viene hu hu¡¡¡:rolf

2. mangasverdes

mangasverdes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ahora va UPS y la pierde JEJEJEJE

:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo

Saludos que ya casi se huele

3. GOPUL

GOPUL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues suerte y que te llegue todo bien, a mi me llego con la horquilla que no bloqueaba el talas, la mande al servicio tecnico (bicimax) a traves de los de canyon, que sorpredentemente solo tardo 15 dias, pero claro, me la han devuelto igual que la mande, grrrrrrrr, a seguir con la pelea, por lo menos la disfruto de vacaciones hasta septiembre.

Ya os contare.

4. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no me seas cenizo mangasverdes,que hay un chico por el foro que tiene ese problema,no la encuentran y ups va muy despacio y esta muy fustrao.pobre y alguno estara dando vuletas por ahi con la bici.hoy echale un vistazo al termometro por alli por Cordoba que bateis records hoy .saludos¡¡

5. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Javier cambero quiere daros las gracias,por estar tan atentos hago un copy paste de lo que escribe,y aver si se cambia el nombre o se lo arregla el admin para escribir en el foro.

javier cambero
    Junior Member
    Strive
    Hola Junjou me gustaria dar las gracias a todos por sus muestras de alegria por nuestras bicis y hacer una pregunta al foro quiero saber que tal es el sillin si es comodo nadie habla de el y yo soy un poco delicado para el culo je,je. gracias chavales y lastima que no pueda escribir en el foro y muchas gracias a junjou por dejarme a través de el.

6. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    javier tienes que leerte el foro entero desde la 1 hasta el final.y si que se hablo del sillin¡¡¡para unos culos ira bien y para otros no ,seguro¡¡¡

7. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo el sillín lo cambie sin estrenarlo y deberia ponerlo a la venta, aunque la mia es del 2011 y el sillin es otro modelo. Cada cullo es mundo, pero normalmente cuan alguién encuentra su "sillin" suele repetir y cambiar de bici en bici... es cuestión de probar.

8. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Junjo ayer tenía previsto una nocturna , a las 9:30 el termómetro marcaba 47 º y un airecito que vendría del mismisimo infierno , solución de vuelta a los corrales , te da un yuyu fijo , aqui las bicicletas no son para el verano , por dios que desesperación
    Saludos que el Lunes ya esta aqui
    PD se hace raro pensar que desees que llegue el Lunes

Última edición: 10 Ago 2012
  9. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Mangasverdes con esa temperatura imposible. Este finde por aquí tambien vamos a superar los 40.

JAVIER si quieres prueba el sillín pero seguro que lo cambias, es demasiado duro.

Saludos.

10. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    530
    Lo primero que quite,mi culito se acostumbro a un sillín de Specialiced que tenía en la Stumjumper y lo cambie.
    Llevo un Format-143 y de lujo,un saludo...

11. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    J

12. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Javier yo hice 5 km con el sillin me di la vuelta y le puse el sofa que tenía en la otra
    El sillin y las cubiertas me parecen que son los dos componentes que no han convencido a nadie ,con las cubiertas lo intente pero con el sillín a la primera fuera
    Saludos
    Se duplico ***** como anda el foro

13. EL PIRU

EL PIRU Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    vamos junjo que ya mismo esta en casa¡¡¡¡¡¡¡

una consulta.en fotos anteriores en visto alguna foto de una strive con un dhx 5 air.

Creo que es un amortiguador mas progresivo que el rp2 que llevamos montado.

¿¿¿como veis este cambio??
    ¿¿que medida es el amortiguador para nuestras bicis??

14. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ahora mismo 6 PM tenemos 49º a la sombra con una brisa que quema la piel en la calle sólo los que vamos a trabajar , no se como no ardemos en combustión espontanea espero que la ola no dure , es costoso hasta respirar , disfrutar los del norte y playeros , dos días más y nos cocemos vivos ,CUANDO ACABARA EL VERANO
    SALUDOS DESDE LAS CALDERAS DEL INFIERNO
    PD El año que viene corro la titan desert ***** ya estoy aclimatado

15. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui he visto a las dos a 39º pero ahora a las 7 hemos bajjao a 34,menos mal que sopla de torrevieja.bueno probike hace 20 minutos a las 7 la bici estaba en departure de benavente y esta mañana arrive a las 11 ,entonces ahora donde va ,a alicante???

16. serjforius

serjforius Adicto Pinion

Me Gusta recibidos:
    275
    Tengo unas preguntas para vosotros compañeros, llevo siguiendo este post desde hace bastante tiempo y sigo muy interesado en esta bike. Al principio iba a adquirirla cuando estaban los problemas de los envíos, pero entre una cosa y otra al final se a pasado y ya estamos en agosto, casi ya a la salida de las nuevas 2013, a las cuales aunque se dice que hasta marzo no empiezan a enviar mas todo el tiempo que tengas que esperar, vamos que casi abril mayo. Todo eso lo entiendo y lose, pero aquí van unas cuantas ciertas preguntas, que a ver si entre todos las podemos contestar.

Cual es el angulo de la strive?

Cual es la medida de cierre de sillín y tija?

Cual es la medida de dirección porque estuve mirando y vi 1.5" es así?

Que tipo o medida de bielas lleva esta strive?

Dicen que para octubre sobre la 2º semana veremos ya las strive de 2013, alguno tiene algún rumor de algo, o a leído algo que pueda interesar de cambio en la strive para 2013.

Esto es todo por ahora amigos, muchas gracias. Seguire leyendo el tema. Saludos compañeros

17. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    En las características del modelo en la página de Canyon te vienen casi todos esos datos , la tija es de 30.9 las bielas 175mm y la dirección es cónica 1,5" - 1.8"
    Saludos

18. mangasverdes

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Todas pasan por Benavente alli tiene el centro de distribución UPS hoy la mandaran a su agente en Murcia y el Lunes la repartirán ya esta en España la tienes a mu poquitos km
    Saludos

19. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Junjo la mía paso de benavente a Alicante, supongo que la tuya hará lo mismo, atento al MOVIL que te llamaran, tienes que estar que te da algo......procura dormir y reserva la tarde del lunes y noche PA exprimirla que te lo mereces.

UN SALUDO TAMIEN PARA JAVIER CAMBERO.

Cuando lleguen fotos...

20. junjo

junjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    entonces esta noche ira a alicante y ya el lunes para aca,no te creas probike ,mi descanso fue cuando recibi el email de que salia de alemania,yo ahora estoy trankilo la pega es que estoy aguantando molestias en el pie derecho por un posible desgarro al subir el castillo arabe que tenemos aqui y hoy se ha hinchado un poco mas,a ver si para el lunes llega .
    respecto a javier cambero la de el no ha llegao a benavente,a el se le ha bifurcao a feycin-Francia,a el le tiene que llegar a mataro.bueno pasad buen fin de semana e id por la sombra saludos¡¡¡¡

Pd:ENTONCES SEGURO TE LLAMAN LOS DE UPS??

Compartir esta página