A mi me llamaron y fui a recogerla a la ciudad del transporte de beniajan donde ellos empezaban el reparto para Murcia, y me llego día de la huelga general...
Pues aquí les dejo unas fotos de la mía , ayer la pesé y la gorda pesa 14,80 kg aprox. con pedales automaticos xt , maxxis minion front 2,35 dual ply y advantage 2,10 ambos tubelizados. saludos
a ver ahora me aparce una llegada a las 4 que llegaba a Maia -Portugal aqui os dejo el track de seguimiento: Location Date Local Time Activity Maia, Portugal 08/11/2012 4:00 A.M. Arrival Scan Benavente, Spain 08/10/2012 7:00 P.M. Departure Scan 08/10/2012 11:00 A.M. Arrival Scan Chilly Mazarin, France 08/09/2012 2:32 P.M. Departure Scan 08/09/2012 11:38 A.M. Arrival Scan Herne-Boernig, Germany 08/09/2012 3:05 A.M. Departure Scan Herne-Boernig, Germany 08/08/2012 11:31 P.M. Arrival Scan Bendorf, Germany 08/08/2012 9:00 P.M. Departure Scan 08/08/2012 7:56 P.M. Origin Scan Germany 08/08/2012 6:08 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Junjo puede que no sea nada, llego a las 4 de la madrugada a Portugal. Esta noche puede salir y mañana estar en su destino. Intenta que ups te lo confirme.
Probike se supone q iba a ser una salida light porq estamos en alerta por altas temperaturas por eso no las lleve ... Junjo mañana cuando te levantes alomejor tienes suerte y pondrá localidad de destino , Saludos
QUIEN HABLA DE ALTAS TEMPERATURAS , TERMOMETROS MARCANDO 52º Y AHORA A LAS 10 pm 45º ESTO ES INSUFRIBLE Saludos y espero sobrevivir para volver al monte sino se ha derretido que pasada
Si, eso marcaba la báscula del tendedero habitual, habrá que ir adelgazandola un poco con el tiempo.. Potencia , volante , bielas etc etc etc
Ya si le quitas el volante y le pones manillar le quitas peso........:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Me ha pasado una cosa rara. Al cambiar de plato grande a pequeño me ha chupado la cadena y no habido manera de sacarla. He tenido que tronchar la cadena para poder sacarla os ha pasado alguno. Mira que intentado que la cadena no vaya cruzada pero me ha pasado. Como hacéis vosotros para que no chupe la cadena. Habéis tenido que tronchar la cadena alguno. Saludos compis. Hoy los frenos parece que no chillaban como estos días de atrás.
A mi no me ha pasado pero según lo que he leído es por culpa del pegote de aceite q trae la cadena de serie , limpiarla bien y lubricar.
la cadena se libera simplemente basculando la vaina, no hay que tronchar la cadena ni quitar los platos....suele pasar...
Ya veo que me puesto nervioso con el enganche y no quería rozar por que se había chupado bien. Para la próxima vez ya lo se. Gracias tíos. Pero ya veo que es bastante común. Os ha pasado alguno mas.
Yo tengo problemas con el desviador delantero y no doy con el ajuste llevo media tarde intentandolo y nada!! al bajar de palto grande a plato pequeño me va perfecto, pero para después subir al grande tengo q darle al mando del cambio dos veces y me tiene caliente ya!!! Mañana se la llevare al tendero Habitual
Desde que le di un calenton al freno delantero no ha sido el mismo y por ejemplo comparandolo con el trasero no tiene punto de comparacion, ni en agarre ni en progrsividad, queria probar a cambiar las pastillas, alguna recomendacion he visto que las hay de 6 hasta 20, cuales meteriais Saludos.
Junjo como andas ? La taquicardia bien? Saludos campeón, esta en la puerta de tu casa como aquel que dice