Esta mañana nos hemos juntao Gopul y yo, a hacer un poco de enduro por mi tierra. Subiendo me ha dao un pájara, pero nos hemos divertido de lo lindo. Hemos tirao parriba por las columnas, despues hemos bajado por el Ismael, que hoy estaba especialmente exigente y dificil, y luego hemos subido por el Sequen hasta arriba del todo a las Antenas, para buscar Bisbal 1 y 2, con los saltitos correspondientes y hemos terminado con el homenaje final corresondiente. Mis fotos. A ver cuando nos juntamos mas y seguimos disfrutando. Saludos. P.D. Junjo que sabes de JAVIER CAMBERO?
uhi ,otra pareja de estrives sueltas por ahi¡¡¡¡bien bien,hoy sali poco pues un amigo estaba loco por probar y vaya si la probo,y quedo prendado,a el fue quien le chupo la cadena pero ya he dao el por que,para que no me pase ami,y bueno hoy esta haciendo mucho lorenzo por estos lares y para mañana y viernes mandan mas calor hay que tener cuidao¡¡¡ para el mes que viene vamos a ver si preparamos probike para quedar,que otro compañero hace dos dias pidio una Am 9 en blanco y dorado casi como una strive. respecto a javier cambero,pues que lo esta flipando por mataro,dicen que ha llegado un chico nuevo a la ciudad jajaj a Mataro.que tiene que llevar un rollo de papel para los babosos que se quedan mirando ,que por alli no hay o no ha visto ninguna strive por alli y es el chico de moda jajaj.pues eso que esta muy contento ahhh y dice que es como la mujer que queremos todos,que se lo trague todo jajaja que tiene un problema que le roza la cadena cuando lleva el plato grande y piñon grande ,a mi me roza un pelin en esa posicion pero la evito.y eso es todo que muy buenas fotos y que la de gopul es la misma quela de mi compañero javier tambien que cualkiera podria decir que no sois vosotros y somos nosotros jajajaj,saludos Pd EL SILLIN DE LA STRIVE ME HA JODIO EL CULO PERO DE LO LINDO ¡¡¡ menos mal que el mio ha balndeao la cosa un poco uff que malo es pijo¡¡
Bueno hoy he estado por el pirineo Frances y la he gozado...... No hemos tenido tiempo de sacar ni fotos de lo que hemos disfrutado.
Les dejo un video de las primeras salidas con la strive , todavia estoy haciendome a ella , DOY FE de que el sillin es una basura. Saludos [video=youtube;070amxdoK_Y]http://www.youtube.com/watch?v=070amxdoK_Y&feature=colike[/video]
Buenas fotos y buenas maquinas , que tal las imagenes de la gopro en la potencia ?? no se mueve mucho ? saludos
Gopul la llevaba en el manillar. Yo la he probado en todas las posiciones, en el manillar vibra demasiado. A mi me gusta mas en el pecho, pero también vibra cuando vas lanzado en zonas técnicas, sobre todo con poca ropa el arnés se mueve, incluso cuando retrasas tu posición en bajadas verticales graba mas el cuadro y lo que hay debajo de la bici que lo que hay delante. En el casco se graba mas al de delante, y cuidado con las ramas.... Es cuestión de gustos.
Esta claro que como mejor quedan es colocando la camara Y pasando , pero Claro hay a ir con ganas y tiempo y corta un poco el rollo .. Yo la Suelo llevar en el Casco o en la Tija mirando hacia atrás . Saludos
Hola. No sé si os pasara a vosotros lo que ami, si es normal o no, que tiene un poco de orgura el casquillo inferior del amortiguado,
La mía lo tiene madamas sacarla de la caja no es que sea del uso.es muy poco para notarlo ay que tirar un poco del sillín aciariba y soltar y se oye un trk y si pones el dedo lo notas.
En la mía lo note a la segunda salida , se nota si la levantas desde el sillin , yo se lo comente a Canyon y me dijeron que si queria me tramitaban la garantia y me recogian la bicicleta pero después de esperarla tanto preferi no mandarla y esoperar para ver si iba a más , los rodamientos sólo tienen 6 meses de garantia , saque el eje y comprobe los rodamientos y estan perfectos y el eje no tienen señal tampoco y la verdad sigue igual no ha ido a más , de todos modos en Canyon tienen el Kits completo para sustituirlo o ponerle sólo el rodamiento , es como tu dices para notarlo de verdad hay que ponerle el dedo ,pero como es en vertical no me molesta , por ahora , si fuera huelgo lateral si lo habría cambiado Lo que me tiene mosca es el amortiguador después de cada salida viene manchado de aceite , se comenta que entra dentro de lo " normal " y te obliga a la revisión , le daremos un tiempo y si va a más lo mandaremos a Canyon Saludos
Jajaja porq lo Dices por la ****** del final ?? Mi amortiguador tb llega manchado de aceite así que será "normal" supongo . Y la holgura no la he notado . Saludos
Cada uno se baja como quiere jejeje Teneis mucho sitio para darle caña ***** , nadie os toca las rampas ? Aqui son todo alambradas y más alambradas Saludos
Jajaja hay q darle caña a la strive !! Por aquí si hay algunos sitios donde ponen púas de cactus en las zonas de paso y tb esta el típico Sr. Del Campo que se cree q todo el monte es suyo , hay todo tipo de fauna porculera . Pero tb hay buenas zonas donde poder disfrutar con la bici . Saludos
El tema son los casquillos de aluminio con el bulón pasante que no esta precioso, eso será mejor pedirlos a amachete a la medida exazta.
Yo esa holgura la he notado también pero ya reclame el bulon que estaba picado la tija con el cable partido y lo que no voy a hacer es mandársela por un ****** rodamiento ENTERA y quedarme sin bici 15 o mas días......
Por eso me decidi a no mandarla prefiero si va a más ponerle un buen rodamiento , aunque cuando lo desmonte la verdad es que el eje entra bastante justo no se si son los cilindros del rodamiento los que tienen cierta tolerancia y después de ver que no soy el único no creo que que hayan fallado en las medidas de toda una serie de ejes , QUE SON ALEMANES JEJEJEJE , por ahora la seguiremos exprimiendo y a ver como evoluciona la cosa Platano a mi me paso lo mismo , me pidieron la bici entera y les dije después de esperar 4 meses preferia reventar el rodamiento o el eje antes de mandarla entera , ya se cambiara si da algún problema Saludos